Necesito algun curso para resolucion de conflictos laborales

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Soy un mando intermedio y estoy al cargo de un pequeño equipo y esto comienza a ser una odisea todo el dia contendiendo con iluso por autenticas chorradas. Creo que me vendria bien algun tipo de curso para adquirir algunas ideas nuevas.

Alguna recomendacion?

Cuando hice la mili me hicieron cabo de reemplazo. El cabo primero más malo que había en la compañía me explicó un día de buen rollo y que todos los mandos le apretaban a él y él a mí. Y que, por mi posición, mis compañeros también a mí. Y que debía tomar partido: o con los de arriba o con los de abajo. Pero que siempre iba a ser el más presionado.

Aquí en el foro alguien recomendó hace años un libro sobre incompetentes que estaba en pdf. No me lo leí. A mandar se aprende con paciencia, sentido común y formación, está claro. Hay millones de cosas de mediación y resolu ion de conflictos escritas, de asertvidad y empatía y de derechos laborales. Te vas a a hartar.

Soy un mando intermedio y estoy al cargo de un pequeño equipo y esto comienza a ser una odisea todo el dia contendiendo con iluso por autenticas chorradas. Creo que me vendria bien algun tipo de curso para adquirir algunas ideas nuevas.

Alguna recomendacion?

mi libro tiene todo lo que necesitas

Volver