Necesito ácido sulfúrico para baterías

Caballo de Troya

Hablemos de milenarismo, huevones ya
Desde
5 Jun 2024
Pero a causa de los frutos amacabras, que se dedican a rociarles la cara a las mujeres por enseñar los tobillos, lo han quitado del mercado minorista.

Alguien sabe como puedo conseguir?

Desatascador de tuberias. Compré hace un par de años y no tenia ni idea de que era acido sulfurico.

Entonces si llevo las baterías a un taller me las podrían rellenar?

El problema es la disolución con agua, que irá probablemente mucho más diluido.

Si, creo que los profesionales de las baterias usan un difractometro o algo asi para ir mezclando y saber que mezcla hay que hacer con agua. Lo mejor creo que es llevar la bateria a un taller y que te lo miren ahi, pese a que suelen ser tan careros que igual te sale a cuenta comprar una nueva.

Si, creo que los profesionales de las baterias usan un difractometro o algo asi para ir mezclando y saber que mezcla hay que hacer con agua. Lo mejor creo que es llevar la bateria a un taller y que te lo miren ahi, pese a que suelen ser tan careros que igual te sale a cuenta comprar una nueva.
Tiene toda la pinta que voy a ir a llenarlas y me van a cobrar como si me estuvieran vendiendo ellos las baterias enteras y nuevas...

Me pasaré a ver que me dicen, y si no acabaré dándome de alta en hacienda en el epígrafe de talleres mecánicos y lo pido directamente a proveedor, como he hecho ya anteriormente con otras cosas.

Pero a causa de los frutos amacabras, que se dedican a rociarles la cara a las mujeres por enseñar los tobillos, lo han quitado del mercado minorista.

Alguien sabe como puedo conseguir?
Tu que baterías o coche tienes??? Vendras en un Delorean imagino porque dsd hace un porron de años son sin mantenimiento, vienen selladas para que no se saque el líquido o tmbn por caso de accidente, hubo muchos con ellas.
Una cosa muy importante por si lo desconoces, si vas a mirar el nivel no se te ocurra acercar un mechero cerca porque emite vapores y explotan, esa rs es una de las razones por las que empezaron a hacerlas selladas, destrozo la cara a cientos de personas.
Lo mejor es que compres una nueva aunque sea barata.

Para diluir ácidos como el sulfúrico y similares se echa el ácido sobre el agua. Puede que se caliente...
Si se hace alrevés salpica y es peligroso.
Como me dijo una profe hace décadas "él sobre ella"...
Gafas y guantes de protección.
Si no se tiene práctica, mejor no manejarlo.
Si cae sulfúrico concentrado (es ácido y deshidratante) el destrozo es considerable.
Una cosa muy importante por si lo desconoces, si vas a mirar el nivel no se te ocurra acercar un mechero cerca porque emite vapores y explotan
A veces producen hidrógeno, que explota.

Yo compraría nuevas, de las más baratas...

Pues lo dejas en algun sitio que no haya riesgo para nada o nadie y que se evaporare el agua, el ácido no se evapora y si lo hace tarda muchísimo.
Lo he pensado pero va muy diluido

Tu que baterías o coche tienes??? Vendras en un Delorean imagino porque dsd hace un porron de años son sin mantenimiento, vienen selladas para que no se saque el líquido o tmbn por caso de accidente, hubo muchos con ellas.
Una cosa muy importante por si lo desconoces, si vas a mirar el nivel no se te ocurra acercar un mechero cerca porque emite vapores y explotan, esa rs es una de las razones por las que empezaron a hacerlas selladas, destrozo la cara a cientos de personas.
Lo mejor es que compres una nueva aunque sea barata.
Es para unas baterías solares de 210ah, las tengo de hace tiempo nuevas, cada una vale en torno a los 300€.

Compra directamente ese, que como compres puro y tengas que diluirlo en agua puedes organizar una guapa.
Mirare a ver si es para particulares, si es asi me vale

Para diluir ácidos como el sulfúrico y similares se echa el ácido sobre el agua. Puede que se caliente...
Si se hace alrevés salpica y es peligroso.
Como me dijo una profe hace décadas "él sobre ella"...
Gafas y guantes de protección.
Si no se tiene práctica, mejor no manejarlo.
Si cae sulfúrico concentrado (es ácido y deshidratante) el destrozo es considerable.

A veces producen hidrógeno, que explota.

Yo compraría nuevas, de las más baratas...
Yo recuerdo que hace unos 25 años las llenabamos y usabamos guantes y gafas, nos venia el acido en unos recipientes con boquerel para meterlo dentro de la bateria.
Del agua no recuerdo como era.

Volver