nebulizador para terraza o jardín

aretai

Nadie me decepciona porque no espero nada de nadie
Desde
15 May 2021
Lugar
estoicosland
Hola. Este año quiero instalar un nebulizador DE BAJA PRESION y he estado mirando kits pero no me convencen. Así que he pensado en la posibilidad de hacer uno por piezas.

¿Tenéis alguna recomendación?

Tipo de tubo
Boquillas
Temporizador

Gracias y tal

@aretai

Te recomiendo que no salgas cuando esté puesto para evitar la legionella.

Lo que ponen en terrazas es muy Paco y no tardarán mucho en quitárselo, porque ninguno cumple con las medidas mínimas de higiene que marca Industria para nebulizadores.

Por si te sirve, ellos usan boquillas de baja presión para pescaderías. Lo certificado para uso con personas es usar boquillas de alta presión (con motor) y ultravioleta, además de limpiezas programadas integrales del depósito.

Si insistes... deberías probar antes a ver si de verdad es lo que quieres. A mí solo me parece una forma etnianera de sudar más. Pero hay quien dice que le gusta. Puedes probar con un tubo de regadío de jardín con unos cuantos "nebulizadores" de plástico (no lo son, pero si pinchas el número adecuado, te hacen el efecto). Y si te gusta la sensación, te compras un ventilador + nebulizador de los que ya vienen de China hechos. (Y lo limpias bien de vez en cuando, y no comes o bebes cuando lo pongas a funcionar, etc.).

Última edición:
Volver