NBA playoffs 24

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
27.328
Reputación
35.511
Cerrados los matchups vamos con el bracket challenge, 1 punto acertar el ganador, 2 acertar el resultado exacto.


17136002543957.jpg

Boston 4-1 Miami
Cavs 4-2 Majicos
Bucks 4-3 Pacers
NY 3-4 Phily

OKC
4-1 Pels
LAC 2-4 Mavs
Minny 3-4 Suns
Denver
4 -2 LA


Boston 4-1 Cavs
Bucks 4-2 Phily

OKC 4-3 Mavs
Denver 4-2 Suns


Boston 4-2 Bucks
OKC 4-3 Denver


Boston 3-4 OKC

sin homerismo que voy, seguramente pase dallas en semis xdd y la final sea denver sobre boston en 6, pero hemos venido a arriesgar
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Al final ganó Boston.

Yo tengo la impresión cada día de que las finales "están amañadas". El año pasado se ve claramente que se favoreció a Golden State... perdió Boston y este año ha sido Boston la que ha ganado el anillo... por esa lógica ¿el año que viene ganará Dallas?

Ayer ví el partido por la tarde, era lamentable, era como si Dallas le faltara pilas... se dieron por vencidos hasta 3 minutos antes... algo imposible en los tiempos de Jordan... Tatum llorando emocionado cuando todavía faltaban minutos para el final del cuarto cuarto.

Ha sido la final más aburrida de las que he visto, nada que ver con las finales de los 90 y principios del 00. Tengo en mi archivo la final de Lakers del 2.000 donde en los últimos minutos le estaban dando la matraca con los tiros libres hasta el último minuto... ya ni digamos las finales de los 90 y del 97-98 con M.Jordan.

Esto ha sido un timo y un tongazo.
 
Volver