Nazis ucranianos venden "trofeos" de soldados rusos en Ebay.

Xculo

Lonchafinista
Desde
2 Dic 2021
Con fotos de los antiguos propietarios a los que se los han mangado y todo. Menudos genios del marketing.

1669969539850.png

Ojito a la descripción:

Thing 100% from the war in Ukraine!
It was mined near Donetsk when the Ukrainian Soldiers caught the orcs!

Armorplastins rarely come across because Russia does not have enough of them. When the Russian is dying, his comrades take Palstins to themselves, they get on this plates only when I take the Russians ashamed!
Plate weight 4.5 kilograms

On sale there will be a lot more things from the war that the Ukrainian military give me for sale!
From chevrons to spare parts from fighters and weapons!

Some photos and videos are 18+, so I don’t post them here, I can send them to you on WhatsApp if you write to me!

Adjuntos

• 1669969498128.png
    1669969498128.png
    134,6 KB · Visitas: 5
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Durante décadas han estado vendiendo toda la chatarra heredada de la época soviética en forma de medallitas, ushankas con la hoz y el martillo, y ese tipo de cosas. No me extraña nada esto

Volver