Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Criptomonguers intentando ascender a neocons porque se sienten solicos, también le pasaba a Milo Yiannopoulos.
Ni blanco ni neցro. Bien que haya reducido la delincuencia y que haya metido en la trena a toda esa sarama. Ahora bien, lo ha hecho mediante los poderes extraoridarios que le permite la declaración del estado de excepción, que en principio tienen legislado con límite en 30 días, pero que está prorrogado sin que se vea de momento su fin. Suspender los derechos constitucionales, por ejemplo la vigilancia masiva a toda la población, la detención "preventiva", etc, que es en lo que están ahora, es lícito siempre y cuando sea temporal y ante una situación complicada, como sin duda era cuando tomó las riendas Bukele. Pero si sigue mantieniéndolo indefinidamente empezaremos a dudar de sus pretensiones últimas.
Bukele ha cogido lo que era un cagadero tercermundista y está sentando las bases más elementales -ley y orden- para devolverle la autoestima a un pueblo y crear las bases de un crecimiento que promete ser espectacular.
Neocon los huevones.
El Salvador sigue un camino soberano, al margen del Consenso de Washington y la mayor parte de las mamonadas supranacionales progres y en lo económico y en lo social está consiguiendo un desarrollo espectacular. Bukele ha cogido lo que era un cagadero tercermundista y está sentando las bases más elementales -ley y orden- para devolverle la autoestima a un pueblo y crear las bases de un crecimiento que promete ser espectacular.
Además, en lo no medible por estadísticas, Bukele en 2021, en plena ola de histeria coronavírica afirmó que los no medicados eran bienvenidos a El Salvador.
Así que sí, fruto amo. E infinitamente por encima de los babosos y sumisos que desde la ignorancia lo critican.
Qué pereza... otro de derechas/neocon más, de la larga lista de pensadorej, menuda novedac, menuda emosión. Ur-Fachurria pija la que empezó la guerra contra la droja, ur-fachuzada pija la que te viene con la solución final, cosa que sólo suele notar cuando es el jenaro- y de qué manera más cursi-, la única gran masa capaz de hacerle frente.
El bitcoño, trifachito de gilipishas, cursis y inanes 3 en 1, lo que se conoce como maxis, ha dejado bien atrás sus orígenes anarquistas. Y, cómo es una base de datos tras*parente y sarama para estultoes/truvadures/monaguillos con complejito de víctimas y daddy issues (de gold standard/bitcoin standard y otro standards de gañanes en busca de propinas del partido republicano), atrae a auténtica ralea elitista clasista boomer palillera cayetana del foxnews que nunca necesitan resistencia a la censura sino todo lo contrario, pues cruzan camino con el último dictadorzuelo libegal/neocon que emosione a la raza. La última gran esperanza que ni lluvia de mayo, que abrazan tras el ridículo oligofrénico de ser mitad traidora proputin mitad patriorata.
Los maxis tienen a un jingeniero estrella que es de la misma estirpe; amacaimanes hillbilly de Flórida, católico estulto de cuando los amabibliazombis daban misa en latín- cágate lorito si flipabas del arte abstracto-, no sabe usar condones y, una fiestuki zoofílica tras otra, anda con 8 hijos porque se estará cogiendo a alguna prima aspie, un hijo ciego por cacuna, años bañando la comida del walmart en peróxido de hidrógeno por el coronatimo. Guión altright/pacoright de peor temporada de Gran Hermano...
Ahora dilo coherentemente y sin llorar por favor.