Navidad yonki :Tarde noche en el poblado + Me expulsan de un fumadero + Me han vendido heroina con fentanilo.

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
19.229
Reputación
49.867
Ayer tuve un dia de esos orates, que espero no repetir.
Me fui a la Cañada Real a pillar una micrita, y acabe metiendome mas de un gramo y medio de Heroina y Cocaina, que para mis estandares es una salvajada. Tambien invite, eso es cierto. A pesar de haber estado bastante tiempo alejado se estas cosas, parece que todos los eventos se han confabulado para acabar aqui otra vez.

Primero fui a una casa que conocia, casi al final del todo del poblado. Casualidad que me encuentro con un conocido sobre el que ya escribi en otro hilo. Hacia 1 año que no le veia, porque no he ido por ahi desde el año pasado. Tarde bastante en reconocerle.
Estaba destrozado, sino me dice quien es no me lo creo. Se chutaba cocaina, pero ahora ya tambien heroina.

El tio es superdotado. Me enseño su carnet de Mensa, y aparte tiene una memoria prodigiosa. Lo ha perdido todo. Su mujer, sus hijas, su familia, su casa, su libertad, y esta a punto de perder la cabeza….35 años y aparenta 50. Tengo una conexion especial con el desde que le conoci, de estas escasisimas personas con las que cruzas dos palabras y parece que os conoceis desde vidas atras.

Ahora solo era un habitante mas del poblado que duerme entre cartones, haciendo lo mismo que el resto de yonkis para sobrevivir. El tiene una especial habilidad para inyectar, asi que era muy requerido por gente que no se encuentra las venas, o que ni siquiera es capaz ya de chutarse.
Tenia multitud de acsesos en las manos, antebrazos y varios vendajes , lo cual significa que la adiccion ya es tan fuerte que esta perdiendo facultades.

Intento aconsejarle que busque un centro gratuito y que se interne, que pida ayuda, me muestro voluntario a ayudarle en la medida de mis escasas posibilidades, pero se ve que aun no ha tocado fondo. Si algo he comprobado tras casi 2 decadas de contacto con personas adictas, es que cuando mas inteligente y sensible es el individuo, mas complicado lo tiene para salir. Si ha tenido traumas, aun mas dificil.

Tras estar con el hablando y fumando, nos vamos a otra casa en la que habia mejor material. El fumadero de la casa estaba repleto de parroquianos fumando, en absoluto silencio a excepcion de nuestra animada conversacion y risas. Las cosas han cambiado mucho de unos años a esta parte. Antes en las casas de venta de drojas habia un ambiente mas ludico-festivo, dentro de lo que es un sitio asi. Las conversaciones podian ser variadas y animadas, segun con quien te juntases, infinitamente mas interesantes que cualquier conversacion con personas promedio. Ahora es todo extremadamente deprimente, todo el mundo en absoluto silencio, parece el mismisimo purgatorio. Ya la gente no habla de los palos que ha dado, de sus vidas, o de los asuntos propios del hampa o bajo mundo, ni cuenta historietas, ni cosas se sus paises,.…sencillamente nadie habla de nada.

Un elemento me reprende, supongo que trabajador de la casa. Me amenaza de malas maneras por reirme, y le sugiero que se calme. Al final nos acaban echando, ya era de madrugada, y me toca volverme andando desde lo mas profundo de ese agujero.

Ya de vuelta.veo que me quedan los ultimos 10 euros y decido gastarlos en la ultima casa. Compro mas heroina, y decido esnifar una cantidad infima. Cual es mi sorpresa, al darme cuenta que el efecto es exageradamente fuerte, tanto que casi pierdo el conocimiento. Aparte de fuerte, simplemente es cualitativamente distinto. Cuando llego a casa, uso una tira reactiva para detectar fentanilo y da positivo.

Pensandolo despues, creo que deben de estar metiendo fentanilo tambien en la cocaina, porque la poca que tome me estaba dejando adormilado, y la gente que la estaba fumando tenia los ojos vueltos y otros sintomas propios de opiaceos fuertes,

Pues nada, a todos esos morbosos que se empalman viendo videos de filadelfia, que sepan que ya esta aqui, la ha traido Papa Noel.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver