Naturgy es atacada y tiene caidas sus webs y apps de movil desde el viernes

motoleon

Madmaxista
Desde
25 Abr 2013
Pues eso, que no sale en ningun sitio, y ya esta bién. Webs (distribuidora UFD y comercializadora regulada) caidas, apps de movil tambien fuera de servicio, sin poder hacer nada ni pagar ni altas ni nada DESDE EL VIERNES...y aqui no pasa nada...sin poder reclamar facturas, ni averias ni nada. Y ganando millones a costa de clientes totalmente dejados de la mano de dios...algo grave esta pasandoles...y los medios calladitos...

Naturgy lleva en la cosa más de un año.

En mi zona llevan casi un año si leer los contadores.
Vaya, ¿tan mal están?
Me acabo de cambiar a la tarifa compromiso hace poco, desde el día 19 de enero.

A mi llevan sin enviarme facturas de luz y gas desde AGOSTO AÑO PASADO. No os digo mas, he puesto reclamaciones y siempre me dicen que tienen problemas con los sistemas. Pero esto ultimo ya es demasiado.

Estos no aprenden...

Por cierto, el acceso al Área Clientes está deshabilitado. Aquí huele a asssufre...

1643804368941.png

no es un ciberataque
Asumen que alguien ha desenchufado cables por error o es un sabotaje.

Han mirado en la cámaras de seguridad y han visto a varios empleados haciendo el amol en los cuartos donde están los armarios del CPD y que por lo visto le han dado a algún botón o interruptor entre los meneos sin darse cuenta.

desde hace dos semanas no me iba la app para el gas. En cuanto resuelvan la averia, ATPC, me cambio de compañia.

En cotizalia ya no pemiten mas comentarios, pero los que quedan son para partirse el tercer ojo. Para mi nada nuevo, soy del sector.

Última edición:
desde hace dos semanas no me iba la app para el gas. En cuanto resuelvan la averia, ATPC, me cambio de compañia.

En cotizalia ya no pemiten mas comentarios, pero los que quedan son para partirse el tercer ojo. Para mi nada nuevo, soy del sector.

Buen momento para comprar.

Volver