Náquera e Internet NO SON LA REALIDAD

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.806
Reputación
4.779
Lugar
"Kafkaland"
Nàquera es un mundo de atribuciones, de disposición sobre las cosas que no es el criterio de normalidad en muchos lugares, por ejemplo en Serra existe la normalidad un miercoles por la tarde y en Bétera suele existirla, aunque es más grande. Nosotros bajamos más a Bétera, por eso "todo se pega", por ejemplo las tribuciones sobre la estatura, que también se pueden llamar "prejuicios", pero ni Nàquera es toda la REALIDAD, ni siquiera Náquera + Internet.

Internet es, y "ustedes me perdonen", un mundo bastante paranoico lleno de gente en sus casas que no sale nada o prácticamente nada, que hace su vida en internet, como he podido hacer o hago yo. Y del cual yo voy saliendo.

La sensación de alarma en Internet suele ser, a menudo, bastante más grande que en la realidad de verdad, aunque en Nàquera se ha instaurado esa Realidad el miedo y la conspiración, por eso todos salen a la calle "blindadas". Por ejemplo, para ir al supermercado toman testósterona sintética o para estar en casa navegando de lo blanco, también. Realidad que "sale a la calle" cuando sale tú y te la llevas detrás, por eso cuando yo me voy a Bétera o a Serra intento llegar "lo más normal posible", porque si llegas con el nivel de "arousal", estrés o excitación de Nàquera, molestas a las demás personas, porque las pones nerviosas.

Te digo, que en Nàquera la gente "se pone" para estar en el facebook, en el chat o en cualquiersite de Internet y luego salen a la calle y se llevan estos prejuicios. Muchos somos ya los que bajamos a Bétera a comprar cualquier cosa, porque en Náquera en los comercios, salvo "honrosas excepción" ya no se puede ni entrar a una tienda a comprar nada. Sin ir más lejos el miércoles pasado me fui a comprar y saqué la moto. Cuando llegué a la rotonda de arriba del pueblo me dije que "me estarían esperando" en el supermecado local, así que giré haciaSerra y me encontré con la Realidad de las cosas, un pueblo tranquilo un día normal de entre semano y ni una micra de ninguna de las dos drojas en el aire, ni la de color, ni la blanca.

Como es lo normal no lo valoras, pero cuando llegué aquí, a Nàquera, me di cuenta que en el supermercado local del centro del pueblo el aire sabía amargo y una persona se aproximó demasiado adrede, no guardando la proxémica, y lo hizo para violentarme, cuando eso precisamente es lo que percibí aquí; mucha violencia.

Salí al puente y me encontre un grupo de tres o cuatro ruidosos ciclomotores y una señora y progenitora ya mayor que hacía fuerza con el puño para que "estos ganaran". Ya te digo, pero pasé por delante de la central de Vox, que estaban en la puerta del local, que por cierto se lo ha alquilado uno de izquierdas, y estaban de lo más tranquilos, luego, políticos, me dije, no es.

Después llegué a casa y el sabor amargo me hizo darme cuenta de que esta violencia, este arousal de excitación no es normal, y, poco a poco, me fui poniendo más y más nervioso, y es cuando empecé a valorar la realidad de un pueblo normal, un día normal y me di cuenta de que esto no es normal y de que todo el mundo vive en un mundo de atribuciones raro, porque, entre otras cosas no salen de aquí, y no salís de Internet.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver