"No hablo mucho con nadie, no me quedo a comer con el equipo. Si el rodaje es de seis a cuatro, a esa hora me marcho. Eso lo aprendes cuando eres progenitora y tienes que llegar a darle la merienda al niño. Se me quedó ya como hábito. En este caso con Alba (Planas) que interpreta a Hildegart, he mantenido mucho la distancia. Ella necesitaba estar en un tipo de vibra y yo soy muy respetuosa con eso. No me empeño en acortar espacios si el actor de enfrente los necesita."
En 30 años de carrera acumula experiencias como la de ver trabajar a Sean Penn y Johnny Depp en 'Antes que anochezca' (Julian Schnabel, 2000) o a Ken Loach en 'Route Irish' (2010). "Vi cómo se puede hacer un cine de batalla y, aun teniendo cierta edad, se puede ser un guerrero que está por y para dirigir la película, no hay nada más. Trabajar con Icíar Bollaín en 'Mataharis' (2007) fue también precioso."
En 30 años de carrera acumula experiencias como la de ver trabajar a Sean Penn y Johnny Depp en 'Antes que anochezca' (Julian Schnabel, 2000) o a Ken Loach en 'Route Irish' (2010). "Vi cómo se puede hacer un cine de batalla y, aun teniendo cierta edad, se puede ser un guerrero que está por y para dirigir la película, no hay nada más. Trabajar con Icíar Bollaín en 'Mataharis' (2007) fue también precioso."
Najwa Nimri: "No hablo mucho con nadie en los rodajes y no me quedo a comer con el equipo. Eso lo aprendes cuando eres madre"
Najwa Nimri se sincera sobre sus inicios ("No sabía interpretar"), su nueva vida como ídolo de masas juvenil y sobre su película: 'La virgen roja'.
www.fotogramas.es