Honkytonk Man
Será en Octubre
- Desde
- 3 Jun 2010
Tengo todo el puñetero LinkedIn lleno de jenaras arrimadas a la impresora (presidemtas de fundaciones con nombres rimbombantes, "CEO&Founder" de consultoras de platanos en vinagre y empresas que es imposible que sean rentables sin manguerazos de dinero público, consultoras de jenaro -no es que las tenga agregadas en el primer nivel, pero te salen en segundo y terceros niveles-, etc.), a fin con el hashtag "#SeAcabó", llenando todo de la cosa del puñetero beso del Rubiales a la choni, y de un montón de manginas aliades bailándoles el agua y tocándoles las palmas.
Y es que por muy gañán que sea Rubiales, su discurso de ayer es un peligro y un misil directo a la línea de flotación para todas estas jenaras de cuota, peligran todos los minolles, todos los chiringuitos y todos los tenderetes que llevan en pie desde 2004.
No creo que haya menos de 1 millón de jenaras viviendo directamemte de estas cosas.
Y es que por muy gañán que sea Rubiales, su discurso de ayer es un peligro y un misil directo a la línea de flotación para todas estas jenaras de cuota, peligran todos los minolles, todos los chiringuitos y todos los tenderetes que llevan en pie desde 2004.
No creo que haya menos de 1 millón de jenaras viviendo directamemte de estas cosas.