M. Priede
Será en Octubre
- Desde
- 14 Sep 2011
- Mensajes
- 50.888
- Reputación
- 114.266
No hay productores, sólo millonarios, banqueros y políticos.
*******************************
Joe Biden tiene su “equipo de tras*fusión” y en Wall Street están muy animados
10 de noviembre de 2020 — Un cónclave mundial de prominentes devoradores de gente, unidos en torno a los objetivos de poner impuestos al carbón, eliminar los combustibles fósiles y reducir la población humana en el planeta, comenzó ayer su gala titulada “Cumbre del horizonte verde” bajo la batuta del príncipe heredero, Carlos príncipe de Gales, el ex gobernador y el actual gobernador del banco central británico, Mark Carney y Andrew Bailey, y el multimillonario de Wall Street sir Mike Bloomberg. El dinero de Bloomberg fluyó tan profusamente en las campañas de Joe Biden y de los demócratas para el Congreso este año, que esta cumbre de tres días de la City de Londres puede significar de hecho la formación del “Equipo de tras*fusión de Biden”.
Y en Wall Street se volvieron locos del entusiasmo, de tal manera que el índice Dow Jones se elevó mil puntos el lunes 9; y mientras que Biden de nuevo habló en público sobre el “sombrío invierno” que nos espera con más cierres por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, los corredores de apuestas en los mercados financieros babearon de imaginar un mayor flujo de “emisión cuantitativa” que les daría la Reserva Federal, o sea más dinero impreso para la banca insolvente. El índice de la bolsa de valores de Nueva York se elevó más de 2.000 puntos desde que los medios comenzaron a proclamar a Biden como “presidente electo”.
Esta cumbre la auspicia y hace de anfitrión la City de Londres, el cónclave de una milla cuadrada de los gremios bancarios medievales bajo la dirección del lord mayor del Banco de Inglaterra, es el festival más elaborado de los directores de bancos centrales que se ha hecho hasta ahora en el marco del “Gran Reajuste”. Este es el nombre más reciente que inventaron en el Foro Económico Mundial y la directora gerente del FMI, Kristalina Gueorguieva, para lo que el príncipe Carlos y su amiguito Mark Carney han venido promoviendo desde hace una década: Juntar a los bancos centrales de mayor peso en el mundo con los bancos privados más grandes para imponer el sacrificio de las economías y de la gente en aras de “salvar al planeta”. Ellos suponen que los gobiernos del mundo están exhaustos y quebrados por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19 y los cierres de la economía, y por lo tanto están dadas las condiciones para imponer una dictadura de la banca central, mediante la cual se obligará a dejar de invertir en los programas de energía y agricultura avanzada, para aplicar una política de “finanzas verdes”, y ahí viene el “Gran Reajuste”, o “Reconstruir mejor” después de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, como le decía Biden a los trabajadores estadounidenses en su campaña. No habrá más financiamiento para la industria o la agricultura, a menos que se someta a las condiciones “verdes”.
El primer día de la “Cumbre del horizonte verde” hablaron el príncipe Carlos, Mark Carney; el sucesor de Carney en el Banco de Inglaterra, Andrew Bailey; Larry Fink, de BlackRock LLP; David Blood el socio de Al Gore en los fondos especulativos Blood and Gore (dos formas de llamar a la “sangre” en inglés); la presidente del Banco Central Europeo, Christine Lagarde; Kristalina Gueorguieva del FMI, el secretario general de la ONU, Antonio Guterres; varios ministros británicos; la dama Elizabeth Corley, del Impact Investing Institute; Christiana Figueres, de Global Optimism, ex secretaria ejecutiva de la Convención Marco de las Naciones Unidas para el Cambio Climático (UNFCCC, por sus siglas en inglés) de 2010 a 2016 (o sea, el Acuerdo de París), y el doctor Ma Jun, miembro de la Comisión de Política Monetaria del Banco Popular de China, quien tendría que dar una explicación de por qué participa en este conciliábulo para la despoblación del planeta. Desde 2014, Ma ha completado el trío con Carney y Bloomberg en las fuerzas dentro de los bancos centrales para promover las “finanzas verdes”.
El jefe de Davos, Klaus Schwab habló el martes, y a Bloomberg le toca el miércoles.
La pandilla de la banca central apuntó primero al control de las finanzas privadas y a la deuda pública. Carney, amigazo de Carlos, es ahora el Enviado Especial de la ONU sobre Acción Climática y Finanzas y también tiene puestos en el Consejo de Estabilidad Financiera (CEF) y en el Foro Económico Mundial de Davos; en esta ocasión, anunció una “iniciativa” de finanzas privadas para “que toda decisión financiera que se haga, tome en cuenta el cambio climático”. Rishi Sunak, el ministro de Hacienda británico, dijo que el Reino Unido está creando “una curva de rendimiento soberano verde” de tal modo que todo bono público pagaría una tasa mayor si no se emite con fines de sacrificio económico o de “tecnología verde”; Sunak dijo que las compañías grandes y entidades de servicios financieros tienen que reportar su impacto sobre el clima para el 2025, y los bancos centrales y BlackRock LLP lo harían por ellos también, según la Fuerza de Tarea para reportes financieros relacionados con el clima, el ente donde operan Carney y Bloomberg.
Y así por el estilo. Ahora le van a hacer a los bancos “pruebas de estrés climático”, dijo Bailey. Gueorguieva pontificó entusiasmada que “para ganar la lucha contra el cambio climático, también tenemos que aprovechar el poder del sector financiero”. Lagarde declamó que “los desafíos económicos de la tras*ición climática son fenomenales”, pero indudablemente estos desafíos son para las circunstancias económicas de la demás gente, no para ella. Hablaron claro de poner impuestos al carbón, y hablaron amores de Joe Biden. La asesora especial de Mike Bloomberg, Mary Shapiro, ex presidente de la Comisión de Valores y Cambios de Estados Unidos, dijo que la diferencia que hará Biden “a favor del clima” sería “extraordinaria” y que un gobierno de Biden “sería muy positivo para el futuro de los informes financieros sobre el riesgo climático”.
Solo hubo un dirigente nacional prominente que públicamente se mantuvo firme contra esta avalancha de los directores de banca central y de los multimillonarios de Wall Street y la City de Londres. Ellos han venido coaccionando a los gobiernos y a las empresas para que sacrifiquen las tecnologías modernas y las poblaciones, “todo por el planeta”, mientras que inflan la nueva burbuja verde, el “Gran Reajuste”. Ese dirigente es el Presidente Donald Trump. Sir Mike Bloomberg no es el único de esta colección de la élite chupasangre que han jurado acabar con Trump. Son todos ellos, el “Equipo de tras*fusión” de Biden. Si no quieres ver un futuro copiado del siglo 14, con molinos de viento y agricultura de yuntas de bueyes y sin ganado, ten la esperanza de que Trump gane la batalla contra el robo de las elecciones, o dale una mano para que lo haga.
Joe Biden tiene su “equipo de tras*fusión” y en Wall Street están muy animados
summit of the green horizon at DuckDuckGo
*****************************************
GRAN REINICIO: NUEVA CONSPIRACIÓN GLOBALISTA (esa época en el 2020 de la que yo le hablo, banderillaCIÓN, DISTURBIOS, SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, GENOCIDIO)
Facebook VK Blogger LiveJournal Gorjeo Correo electrónico Impresión Compartir
POLÍTICA
19.11.2020
El pasado 3 de junio durante la Cumbre de Davos, Klaus Schwab y el Príncipe Carlos anunciaron la teoría del Gran Reinicio . Durante este anuncio, hablaron de el bichito-19 como “una ventana de oportunidades poco común pero estrecha para repensar, reinventar y reiniciar nuestro mundo”.
Durante este encuentro hubo entre muchos otros:
- Antonio Guterres (secretario general de la ONU)
- Kristalina Georgieva (directora general del FMI)
- Brad Smith (sucesor de Bill Gates en la empresa Microsoft)
- Alexandria Ocasio-Cortez (cercana a Joe Biden)
Este plan ha sido publicado en un libro por World Economical Forum y fue firmado por:
- El propio Klaus Schwab
- Thierry Malleret (casado durante un tiempo con el ex asistente del príncipe Carlos, cercano a Jacques Chirac, Jacques Attali y Mikhaïl Friedman)
Este plan es ahora seguido por la Unión Europea y constituye la columna vertebral del programa político de Joe Biden. También está cerrado seguido por Canadá. En general, el nivel de apoyo gubernamental al proyecto está estrictamente indexado a su aceptación de la historia de la “esa época en el 2020 de la que yo le hablo el bichito-19”. Porque bajo el pretexto de una amenaza pública, universal y existencial, se trata efectivamente de redefinir nuestra humanidad.
Este plan es un plan maligno basado en una concepción cabalista del mundo.
Encuentre a continuación algunas frases tomadas directamente del libro (nada se inventa):
*******************************
Joe Biden tiene su “equipo de tras*fusión” y en Wall Street están muy animados
10 de noviembre de 2020 — Un cónclave mundial de prominentes devoradores de gente, unidos en torno a los objetivos de poner impuestos al carbón, eliminar los combustibles fósiles y reducir la población humana en el planeta, comenzó ayer su gala titulada “Cumbre del horizonte verde” bajo la batuta del príncipe heredero, Carlos príncipe de Gales, el ex gobernador y el actual gobernador del banco central británico, Mark Carney y Andrew Bailey, y el multimillonario de Wall Street sir Mike Bloomberg. El dinero de Bloomberg fluyó tan profusamente en las campañas de Joe Biden y de los demócratas para el Congreso este año, que esta cumbre de tres días de la City de Londres puede significar de hecho la formación del “Equipo de tras*fusión de Biden”.
Y en Wall Street se volvieron locos del entusiasmo, de tal manera que el índice Dow Jones se elevó mil puntos el lunes 9; y mientras que Biden de nuevo habló en público sobre el “sombrío invierno” que nos espera con más cierres por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, los corredores de apuestas en los mercados financieros babearon de imaginar un mayor flujo de “emisión cuantitativa” que les daría la Reserva Federal, o sea más dinero impreso para la banca insolvente. El índice de la bolsa de valores de Nueva York se elevó más de 2.000 puntos desde que los medios comenzaron a proclamar a Biden como “presidente electo”.
Esta cumbre la auspicia y hace de anfitrión la City de Londres, el cónclave de una milla cuadrada de los gremios bancarios medievales bajo la dirección del lord mayor del Banco de Inglaterra, es el festival más elaborado de los directores de bancos centrales que se ha hecho hasta ahora en el marco del “Gran Reajuste”. Este es el nombre más reciente que inventaron en el Foro Económico Mundial y la directora gerente del FMI, Kristalina Gueorguieva, para lo que el príncipe Carlos y su amiguito Mark Carney han venido promoviendo desde hace una década: Juntar a los bancos centrales de mayor peso en el mundo con los bancos privados más grandes para imponer el sacrificio de las economías y de la gente en aras de “salvar al planeta”. Ellos suponen que los gobiernos del mundo están exhaustos y quebrados por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19 y los cierres de la economía, y por lo tanto están dadas las condiciones para imponer una dictadura de la banca central, mediante la cual se obligará a dejar de invertir en los programas de energía y agricultura avanzada, para aplicar una política de “finanzas verdes”, y ahí viene el “Gran Reajuste”, o “Reconstruir mejor” después de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, como le decía Biden a los trabajadores estadounidenses en su campaña. No habrá más financiamiento para la industria o la agricultura, a menos que se someta a las condiciones “verdes”.
El primer día de la “Cumbre del horizonte verde” hablaron el príncipe Carlos, Mark Carney; el sucesor de Carney en el Banco de Inglaterra, Andrew Bailey; Larry Fink, de BlackRock LLP; David Blood el socio de Al Gore en los fondos especulativos Blood and Gore (dos formas de llamar a la “sangre” en inglés); la presidente del Banco Central Europeo, Christine Lagarde; Kristalina Gueorguieva del FMI, el secretario general de la ONU, Antonio Guterres; varios ministros británicos; la dama Elizabeth Corley, del Impact Investing Institute; Christiana Figueres, de Global Optimism, ex secretaria ejecutiva de la Convención Marco de las Naciones Unidas para el Cambio Climático (UNFCCC, por sus siglas en inglés) de 2010 a 2016 (o sea, el Acuerdo de París), y el doctor Ma Jun, miembro de la Comisión de Política Monetaria del Banco Popular de China, quien tendría que dar una explicación de por qué participa en este conciliábulo para la despoblación del planeta. Desde 2014, Ma ha completado el trío con Carney y Bloomberg en las fuerzas dentro de los bancos centrales para promover las “finanzas verdes”.
El jefe de Davos, Klaus Schwab habló el martes, y a Bloomberg le toca el miércoles.
La pandilla de la banca central apuntó primero al control de las finanzas privadas y a la deuda pública. Carney, amigazo de Carlos, es ahora el Enviado Especial de la ONU sobre Acción Climática y Finanzas y también tiene puestos en el Consejo de Estabilidad Financiera (CEF) y en el Foro Económico Mundial de Davos; en esta ocasión, anunció una “iniciativa” de finanzas privadas para “que toda decisión financiera que se haga, tome en cuenta el cambio climático”. Rishi Sunak, el ministro de Hacienda británico, dijo que el Reino Unido está creando “una curva de rendimiento soberano verde” de tal modo que todo bono público pagaría una tasa mayor si no se emite con fines de sacrificio económico o de “tecnología verde”; Sunak dijo que las compañías grandes y entidades de servicios financieros tienen que reportar su impacto sobre el clima para el 2025, y los bancos centrales y BlackRock LLP lo harían por ellos también, según la Fuerza de Tarea para reportes financieros relacionados con el clima, el ente donde operan Carney y Bloomberg.
Y así por el estilo. Ahora le van a hacer a los bancos “pruebas de estrés climático”, dijo Bailey. Gueorguieva pontificó entusiasmada que “para ganar la lucha contra el cambio climático, también tenemos que aprovechar el poder del sector financiero”. Lagarde declamó que “los desafíos económicos de la tras*ición climática son fenomenales”, pero indudablemente estos desafíos son para las circunstancias económicas de la demás gente, no para ella. Hablaron claro de poner impuestos al carbón, y hablaron amores de Joe Biden. La asesora especial de Mike Bloomberg, Mary Shapiro, ex presidente de la Comisión de Valores y Cambios de Estados Unidos, dijo que la diferencia que hará Biden “a favor del clima” sería “extraordinaria” y que un gobierno de Biden “sería muy positivo para el futuro de los informes financieros sobre el riesgo climático”.
Solo hubo un dirigente nacional prominente que públicamente se mantuvo firme contra esta avalancha de los directores de banca central y de los multimillonarios de Wall Street y la City de Londres. Ellos han venido coaccionando a los gobiernos y a las empresas para que sacrifiquen las tecnologías modernas y las poblaciones, “todo por el planeta”, mientras que inflan la nueva burbuja verde, el “Gran Reajuste”. Ese dirigente es el Presidente Donald Trump. Sir Mike Bloomberg no es el único de esta colección de la élite chupasangre que han jurado acabar con Trump. Son todos ellos, el “Equipo de tras*fusión” de Biden. Si no quieres ver un futuro copiado del siglo 14, con molinos de viento y agricultura de yuntas de bueyes y sin ganado, ten la esperanza de que Trump gane la batalla contra el robo de las elecciones, o dale una mano para que lo haga.
Joe Biden tiene su “equipo de tras*fusión” y en Wall Street están muy animados
summit of the green horizon at DuckDuckGo
*****************************************
GRAN REINICIO: NUEVA CONSPIRACIÓN GLOBALISTA (esa época en el 2020 de la que yo le hablo, banderillaCIÓN, DISTURBIOS, SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, GENOCIDIO)
Facebook VK Blogger LiveJournal Gorjeo Correo electrónico Impresión Compartir
POLÍTICA
19.11.2020
El pasado 3 de junio durante la Cumbre de Davos, Klaus Schwab y el Príncipe Carlos anunciaron la teoría del Gran Reinicio . Durante este anuncio, hablaron de el bichito-19 como “una ventana de oportunidades poco común pero estrecha para repensar, reinventar y reiniciar nuestro mundo”.
Durante este encuentro hubo entre muchos otros:
- Antonio Guterres (secretario general de la ONU)
- Kristalina Georgieva (directora general del FMI)
- Brad Smith (sucesor de Bill Gates en la empresa Microsoft)
- Alexandria Ocasio-Cortez (cercana a Joe Biden)
Este plan ha sido publicado en un libro por World Economical Forum y fue firmado por:
- El propio Klaus Schwab
- Thierry Malleret (casado durante un tiempo con el ex asistente del príncipe Carlos, cercano a Jacques Chirac, Jacques Attali y Mikhaïl Friedman)
Este plan es ahora seguido por la Unión Europea y constituye la columna vertebral del programa político de Joe Biden. También está cerrado seguido por Canadá. En general, el nivel de apoyo gubernamental al proyecto está estrictamente indexado a su aceptación de la historia de la “esa época en el 2020 de la que yo le hablo el bichito-19”. Porque bajo el pretexto de una amenaza pública, universal y existencial, se trata efectivamente de redefinir nuestra humanidad.
Este plan es un plan maligno basado en una concepción cabalista del mundo.
Encuentre a continuación algunas frases tomadas directamente del libro (nada se inventa):
Un proyecto mesiánico
- “La esa época en el 2020 de la que yo le hablo nos da una oportunidad. Una ventana de oportunidades poco común pero estrecha para repensar, reinventar y restablecer nuestro mundo "
- "No puede haber una recuperación sostenible sin un marco de gobernanza estratégica global"
- “Cuanto más nacionalismo y aislacionismo invadan el sistema político global, más probable es que la gobernanza global pierda su relevancia y se vuelva ineficaz”
- “La hiperglobalización ha perdido todo su capital político y social, y promoverla abiertamente ya no es políticamente defendible”
- “Muchos de nosotros nos preguntamos cuándo las cosas volverán a la normalidad. La respuesta es corta: ¡nunca! La esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 marca un punto de inflexión fundamental en nuestra trayectoria global. El mundo tal como lo conocíamos en los primeros meses de 2020 se ha ido, se ha disuelto en medio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ”
De la vigilancia sanitaria al internamiento psiquiátrico de opositores políticos
- “En los meses y años venideros, la compensación entre los beneficios para la salud pública y la pérdida de privacidad se sopesará cuidadosamente (…) ellos (las personas) estarán entonces dispuestos a renunciar a gran parte de su privacidad y acordarán que en tales circunstancias, la autoridad pública puede legítimamente invalidar los derechos individuales "
- "Algunos sobrevivirán a la tormenta, pero para algunas personas, un diagnóstico de depresión o ansiedad podría convertirse en un episodio clínico agudo"
- "El cierre cognitivo a menudo ha generado un pensamiento en blanco y neցro y soluciones simplistas, un caldo de cultivo para las teorías de la conspiración y la propagación de rumores"
Destrucción piloto de la clase media empresarial
- "Ninguna industria o negocio se salvará"
- "Es probable que las medidas de distanciamiento social y físico persistan después del inicio de la propia esa época en el 2020 de la que yo le hablo, lo que justifica la decisión de muchas empresas de diferentes sectores de intensificar la automatización"
- "Al enfrentarlo, algunos ejecutivos de la industria y algunos altos ejecutivos pueden sentirse tentados a equiparar el reinicio con un reinicio con la esperanza de volver a la normalidad ... No sucederá porque no puede llegar"
Hacia un bolchevismo 2.0
- "Empresas sujetas a mucha más interferencia del gobierno"
- "Aumentará el control público de las empresas privadas"
- "Las empresas también deberán dar cuenta de las brechas sociales y ambientales"
- "Tres sectores prosperarán en la era posterior a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo: la gran tecnología, la salud y el bienestar"
- “El mundo de la educación, como para muchos otros sectores, se volverá en parte virtual”
- “Las empresas no necesariamente se adherirán a estas medidas porque las consideren buenas, sino porque el precio a pagar por no hacerlo será demasiado alto”
Hacia una nueva humanidad reducida en número, mixta, ociosa, asistida y destinada a casa
- "Cuanto mayor sea el crecimiento de la población, cuanto más perturbemos el medio ambiente, mayor será el riesgo de nuevas pandemias"
- "En los países más pobres como África, la interrupción del comercio y las cadenas de suministro causada por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo provocará una devastación inmediata, oleadas de protestas masivas contra el gobierno que recuerdan a la Primavera Árabe de 2011"
- "... Esto conducirá a una nueva ola de migración masiva como lo fue en Europa en 2016"
- “Si las consideraciones de salud se vuelven primordiales, debemos decidir, por ejemplo, que una clase de ciclismo frente a una pantalla en casa no es tan amigable y divertida como hacerlo con un grupo en una clase en vivo, pero es mucho más seguro. El mismo razonamiento se aplica a muchas áreas diferentes, como ir a una reunión familiar remota durante el fin de semana (el grupo familiar de whatsapp no es tan divertido, pero nuevamente es más seguro y más ecológico) ".
Clima: la gran coartada
- “Respeto por nuestras fronteras planetarias”
- “A primera vista, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y el medio ambiente pueden parecer primos lejanos; pero están mucho más cerca y entrelazados de lo que crees. Son de naturaleza mundial y, por lo tanto, solo pueden abordarse adecuadamente de manera coordinada a nivel mundial "
Última edición: