Nadie habla de lo dientes

Disminuido

Madmaxista
Desde
28 Oct 2017
Y no hablo de la escena o el tiempo en la pelicula El Naufrago ya llego a la isla con un dolor de Dientes
Hace dos años que no pisba un hospital y tuve que ir y mira que yo aguanto y agaunto recuerdo que una vez me di un golpe en la pierna y estuve un mes con dolor y ya cuando no me entraba el zapato fui al medico y menos mal que me dio la cosa esa para que no te deninfartos en la pierna que te lo clavas en la barriga , pues eso que toda la peña habla de cazar pescar hacer fuego hacerse refugios fabricar armas , llevar un botiquin basico incluso los mas valientes se llevan aguja e hilo ................ y la poca importancia teneindo tiempo de invertir en la boca llegar a ese fatidico dia llegar con una dentudar sana y lo mas importante cuidados y mantenimiento por ejemplo no me gustaria encontrarme en una situacion con una infeccion bulcal ni anestesicos como para extraer ¿ pero antibioticos ? el ombre no puede salir al mundo sin antibioticos , la pesa que piensa que no toma antibioticos pero todos lo que comemos tiene antibioticos

Y no hablo de la escena o el tiempo en la pelicula El Naufrago ya llego a la isla con un dolor de Dientes
Hace dos años que no pisba un hospital y tuve que ir y mira que yo aguanto y agaunto recuerdo que una vez me di un golpe en la pierna y estuve un mes con dolor y ya cuando no me entraba el zapato fui al medico y menos mal que me dio la cosa esa para que no te deninfartos en la pierna que te lo clavas en la barriga , pues eso que toda la peña habla de cazar pescar hacer fuego hacerse refugios fabricar armas , llevar un botiquin basico incluso los mas valientes se llevan aguja e hilo ................ y la poca importancia teneindo tiempo de invertir en la boca llegar a ese fatidico dia llegar con una dentudar sana y lo mas importante cuidados y mantenimiento por ejemplo no me gustaria encontrarme en una situacion con una infeccion bulcal ni anestesicos como para extraer ¿ pero antibioticos ? el ombre no puede salir al mundo sin antibioticos , la pesa que piensa que no toma antibioticos pero todos lo que comemos tiene antibioticos
Algunos amish se arrancan los dientes por eso mismo

Bonus : tampoco se habla de hacer trampas de mujers que comen helado
girl-sexy.gif

Por una dentadura mal cuidada pueden entrar enfermedades muy graves, incluso al corazón.

Evitar azúcares y procesados y limpiarse regularmente con bicabronato y cepillos interdentales y ya evitas muchos problemas dentales, si no todos.

Con no beber cosas azucaradas, ni tomar azúcar ni carbos, ya lo tienes hecho.

Tranquilos, que ya vendrá Yoli Paracuellos a soltar los 50K o lo que sea que valga ponerse una dentadura nueva. Y si eres mujer, te ponen berzas gratis también. ¡Viva el comunismo!

Con naranjas, limones o pan puedes elaborar tus propios antibióticos.

A los astronautas y científicos expedicionarios en zonas remotas como las bases en la Antártida aparte de análisis de sangre y orina para detectar enfermedades se les hace una revisión de dentadura e incluso se les extirpa el apéndice como prevención, por algo será.

Lo segundo lo tengo hecho a los diez años y por necesidad urgente. Lo primero es cuestión de una revisión anual aunque sólo sea para confirmar que no hay caries y retirar un poco de sarro que siempre se forma por muy bien que te cepilles. Digo algo, no los dientes enfarragados de porquería por no cuidártelos nunca.

Hay gente capaz de guardar medio pollo para casos especiales. En un mad max, de anestésicos no se irá muy bien que digamos.

Con no beber cosas azucaradas, ni tomar azúcar ni carbos, ya lo tienes hecho.
huevonudo, no poder comer pan ni derivados en el madmax para no jorobarte la dentadura, un plan sin fisuras.... sonrisa:

P. D. La población campesina siempre ha tenido una dentadura horrorosa por el consumo de pan, hasta momias de faraones se han encontrado que murieron jóvenes por terribles infecciones dentales.... Algo que no pasa con los neցros que tienen mucha mejor genética en ese aspecto por cierto sonrisa:

huevonudo, no poder comer pan ni derivados en el madmax para no jorobarte la dentadura, un plan sin fisuras.... sonrisa:

P. D. La población campesina siempre ha tenido una dentadura horrorosa por el consumo de pan, hasta momias de faraones se han encontrado que murieron jóvenes por terribles infecciones dentales.... Algo que no pasa con los neցros que tienen mucha mejor genética en ese aspecto por cierto sonrisa:
Te lo explicaría, pero prefiero que sigas en la ignorancia.

Besis.

Te lo explicaría, pero prefiero que sigas en la ignorancia.

Besis.
La teoría me la sé, por eso preferiría prevenir problemas dentales con los cuidados necesarios a tener que prescindir de pan, gracias sonrisa:

Volver