Nadie habla aquí de Worldcoin??

Intentamos hablar de cosas serias. Para la cosa y el spam ya esta el general.

Esta moneda busca funcionar como una renta básica repartida entre todas las personas que se registren en la plataforma. Esto, como una suerte de pago a todas aquellas personas que queden desempleadas cuando la inteligencia artificial se apropie de la masa laboral, tal como lo sugirió Sam Altman, uno de los desarrolladores del proyecto, en 2021, año en el que se lanzó la iniciativa WorldCoin.

“El objetivo de la Fundación WorldCoin es filosófico y político: crear instituciones de gobierno y de economía digital más inclusivas, justas y equitativas, entre otras cosas ayudando a alcanzar determinadas metas del Objetivo de Desarrollo Sostenible 16 de las Naciones Unidas (ONU) (a saber, 16.4, 16.5, 16.6, 16.7 y 16.9). Este objetivo es compartido por quienes contribuyen o tienen contacto regular con los proyectos de Worldcoin”.

ODS.png

16-paz-justicia-e-instituciones-solidas-3.jpg

Meta 16.4. De aquí a 2030, reducir significativamente las corrientes financieras y de armas ilícitas, fortalecer la recuperación y devolución de los activos robados y luchar contra todas las formas de delincuencia organizada

Meta 16.5. Reducir considerablemente la corrupción y el soborno en todas sus formas

Meta 16.6. Crear a todos los niveles instituciones eficaces y tras*parentes que rindan cuentas

Meta 16.7. Garantizar la adopción en todos los niveles de decisiones inclusivas, participativas y representativas que respondan a las necesidades

Meta 16.9. De aquí a 2030, proporcionar acceso a una identidad jurídica para todos, en particular mediante el registro de nacimientos

Última edición:
Se lo que es, pero la gente no parece saber lo que esconde y a lo que lleva.
Vender tu alma, datos biometricos y mil cosas mas por unos euros pochos?
Todo el mundo se va a lanzar de cabeza y luego vendran los lloros.
Y yo me alegrare.
Es pilinguisima cosa. Cancer infecto. Sida del peor tipo.
Alejaos. Si no se habla de ello, no existe. No se le de bombo.

Una paga en chapas de coca cola?

No explica cuánto te van a dar, ni de donde van a sacar el dinero para que esa criptomonedas valga algo.... Y hagan el par worldcoin/USDT

Ni te dicen cuantos cosacoin te van a dar... Ni si es mensual el pago....

Sin esos datos, que se escanee el iris txapote.

No sé donde vi ayer que te hacían registrar tu iris(digital) y obviamente tenían todos los derechos sobre esa "huella digital", a saber lo que pretenden

yo no hablo de worldcoin la verdad sea dicha

No voy a escanear mi iris ni jarto palinka pero puede ser interesante para especular un poco, de momento el market cap no es uy alto y es bastante probable que le entre dinero globalista para inflar el precio.

A un primo mío le embaucaron diciendole que era de ChatGPT

A los del stand les pagan de una empresa o son "embajadores" a los que les pagan en la crypto?

Volver