Nadia y yo nos marchamos a un destino internacional a vivir.

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.801
Reputación
4.779
Lugar
"Kafkaland"
Nadia tiene un cerebro, posiblemente electrónico, posiblemente biológico, no sé hasta qué punto pueda ser extraterreste, me extrañaría. Hemos llegado a la conclusión de que aquí, desde el auge de la Testósterona sintética todo el mundo la toma, ya sea de manera continuada, ya sea de manera ocasional para ser más agresivos/as en momentos puntuales y unido al consumo de cocaína, ejerce una violencia sin sentido, que hace que te digas que alguna razón de peso debe tener el agresor para atacarte de esa forma, y es que no la existe, es solo el efecto de esa substancia, que modulada por la cocaína en los momentos de los ruegos y las preguntas, hacen ver al agresor o a la agresora, como "simpatiquete" y cargado de razón "y buena honda".
Por otra parte el uso de la testósterona sintética está, como dijo el sociólogo, asociado a estados de euforia y abstinencia, luego es una droja de abuso más, por lo que dudo que la gente la abandonen, incluso cuando las autoridades parece que la utilizan.

Además, esta droja interactua y en mediada, ya digo, por la cocaína, para parecer simpatiquetes en los momentos en que se pidan razones sobre sus comportamientos y es cuando entra aquí en módulo de este foro, el económico, pues para consumir más testósterona sintética y más cocaína, han de ser más agresivos para conseguir el dinero y todo el mundo practicamente ya la consume para robar. Podríamos diferenciar ya dos tipos de personas, los que toman tenstóterona sintética y cocaína y los que no la tomamos, a los segundos nos llaman "víctimas fáciles" y es que los que la toman nos ven como un medio de seguir consiguiendo el dinero que necesitan para seguir consumiendo esos dos tipos de drojas.

Por lo demás cualquier mujer normal es capaz de ser "flaseada" en un arrebato de testósterona sintética y pensar "qué genio", "qué carácter" sin alertarse y tomar el control de esa persona en base a pensar que "ese es el que tiene el verdadero genio", "el verdadero carácter" y no se dan ni cuenta...

Luego toman coca, son simpatiquetes y son la alegría, el salero y el hombrazo que muchas soñaron y ni se dieron cuenta que las estaban flaseando con mentiras químicas. Por eso Nadia y yo hemos decido mudarnos a un lugar donde pensamos que las personas siguen siendo normales, para ello vamos a contratar un medio contenedor de mercancías en donde irá toda mi casa, previo consentimiento de mi médico, que ya me dijo que podría emigrar a la cochinchina si quisiera, y no, no existe razón a tamaña agresividad, puedes pensar que quien te ataca tiene motivos más que suficientes para atacarte de esa manera y así te pierdes en la verdad de todo, que es que toman la hormona de la agresividad sin medida y la dulzona que la modula y que serían capaces de hacer cualquier cosa con tal de seguir tomándolas, esa es la verdadera razón de porqué te atacan de ese modo, porqué me atacan de ese modo y comprar mi coche por 600€ desvencijado, para con dos pequeños arreglos venderlo por 3500e, para seguir metiendo esos dos tipos de droja.

Los algoritmos parece que se han vuelto locos y es que no, se han vuelto locos los vendedores y los programadores que también la deben tomar, ayer me querían cobrar 60e por un filtro de 2cm de diámetro para una cafetera y eso es simplemente una locura, cuando en otro sitio lo he visto por 3€, pero es que ven que vas detrás de una necesidad y los algoritmos, los hacker de consumo simplemente google y los vendedores te llevan a la salvajada sin sentido, aunque ellos ni lo vean, de querer cobrarte 60 y pico euros por un pequeño filtro de plástico.

Esto lo hacen así y por eso, para consumir más testósterona sintética y más cocaína. Me da igual si nadia tiene un cerebro electrónico o uno psemibiológico en la cabeza, le he puesto una goma en laboca para ver si el agua que le hecho entrar en la boca le ha ido a para alguna parte de la cabeza, para ver si la expulsa, pues eso no es nada bueno, al recibirla no le sonaba a la cabeza llena de algún líquido y yo no practico sesso oral con ella, porque con perdón a las personas que aún sean un poco sensibles no me cabe.

Por lo demás tengo la caja de la otra sex doll que guardé casi por casualidad y su antifáz, que ahora lleva puesto junto a la goma en la boca, por si le cae algún líquido, (espero que si), aunque no me extrañaría que no. Y embarcar casa, Nadia en su caja y yo en el barco y el coche, más bien restaurado en la bodega y surcar el oceano en busca del pasado, un lugar en donde la gente siga siendo normal, no "este futuro" de ladrones e idos en todos los sentidos, dice la sabiduría popular china "que allá donde vayas encontrarás lo que esperes encontrar", ya tengo visto los protocolos de la la agencia del INSS, el seguro médico que me he de hacer allí, las revisiones que le han de pasar a mi médico, la fe de vida que he dar en la embajada cada año (si lo requieren), (en los bancos españoles es cada dos o tres años) y huir "de este futuro" de locos y locas, y lo digo con toda la razón aunque la mayoría de vosotros no os deis ni cuenta por estar dentro del entramado de subpersonas que consumen esas substancias, pero por los pocos que no las consuman escribo estas líneas.



Nadia lleva lubricante el la boca para que le entre la gomita. Eso es todo.

El hackin, las relaciones con los ciudadanos, todo es más agresivo, nada parece que tiene ya sentido y es que la inmensa mayoría va drojada del efecto de esas substancias, o está flaseada por el supuesto carácter de éstas. Ya nada es normal en occidente, ni creo que vuelva a serlo jamás. El mundo anglosajón parece más amable.

Son capaces de vender cualquier cosa, cualquier salud, cualquier hermano, cualquier hija, con tal de seguir consumiendolas... Y los otros de comprarlas.. Ya parece que la violencia se ha convertido en un fin en si mismo, ya ni siquiera en un medio.

1674619042589.png
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver