¿Nacionalismo y anarquismo convergen en la lucha anti-sistema? pues sí, Nicolás Morás lo demuestra

aldebariano

Español americano
Desde
5 Dic 2017
Mensajes
9.828
Reputación
20.001
Con anarquismo no me refiero a los simples ANTIFAS que salen a las calles a destrozarlo todo llamando "nazis" a medio mundo y siendo financiados por globalistas y defendidos por los medios comunistas. Me refiero a los anarquistas intelectuales y ortodoxos que defienden el anarquismo consecuente desde una postura puramente intelectual y periodística, no en la manera radical de intelectuales anarquistas anti-comunistas como Theodore Kaczynski, pero tampoco desde la postura ignorante y contradictoria de los antifas. Y como buen ejemplo, arquetípico digámoslo así, veo a Nicolás Morás, un anarquista puro y duro que "irónicamente" es un aliado de la tercera posición en la lucha contra el comunismo internacional y el globalismo. ¿Cómo es esto posible? Nicolás lo explica a detalle en el vídeo que a continuación os comparto, él mantiene la postura de que el liberalismo es la antesala del anarquismo y que el verdadero liberalismo es defender la libertad de expresión sin excepciones y sin condiciones, hecho que le ha llevado a aliarse de alguna manera con los movimientos tercerposicionistas conocidos por ser diametralmente opuestos al anarquismo e incluso llevar una amistad con personas de ésta corriente ideológica antagonista. Amigo del maestro J. Pinto del partido nacionalista argentino Segunda República a cuyo panel ha sido invitado varias veces para hablar del sionismo y el marxismo cultural, Nicolás demuestra con hechos el valor de la libertad que él defiende encontrando puntos en común con personas y movimientos políticos opuestos pero que se encuentran bajo ataque ante los globalistas.

En el vídeo Nicolás ataca a las políticas históricas nacionalsocialistas de Alemania incluso con insultos y acusaciones sin fundamento, pero también ataca y acusa a los aliados y soviéticos de genocidas señalando todos los crímenes comentidos por las potencias vencedoras, a lo que él llama un genocidio impune contra el pueblo alemán el cual no tenía porqué pagar con sangre las acciones del gobierno alemán del momento en lo que a política exterior se refiere. Técnicamente dice que debería haber unos "juicios de Nuremberg" también para ellos.

Nicolás dice respetar todas las organizaciones, ideas y movimientos siempre y cuando no se metan con sus libertades. Suena contradictorio que se alíe con partidos filo-NS pero en parte tiene sentido estratégicamente hablando, pues se está aliando con grupos que se encuentran bajo ataque de un mismo enemigo de un poder superior, "hoy nos defendemos mutuamente y mañana veremos qué pasa". Mientras que los "anarquistas" antifas se unen directamente al Estado opresor para atacar a minorías disidentes. roto2

 
Volver