Productos financieros: MyInvestor broker

URULOK

Himbersor
Desde
22 Jul 2020
Llevó utilizando el banco MyInvestor algún año para adquirir participaciones en fondos indexados, la verdad que muy contento con ellos dado que las comisiones son bajas tienen los fondos que me encajan, he visto recientemente que hay una pestaña para comprar acciones individuales y me gustaría saber vuestra opinión.

como veis el broker MyInvestor?

Comparado con otros broker como degiro o traderepublic

estoy interesado en comprar acciones individuales a partir del segundo trimestre, merece la pena abrir cuentas en otras plataformas o utilizar MyInvestor

Es algo peor en cuanto a comisiones, además de que tienen poca cosa de momento y no hay ETFs, solo acciones americanas. La ventaja principal respecto a esas plataformas es que la información fiscal va directamente al borrador de hacienda, en lugar de tener que preocuparte de buscar la informaciónen en el broker y como y en que casilla se pone la información, asegurarte de no equivocarte, etc.
Aunque Heytrade es algo mejor en cuanto a comisiones que Myinvestor, si tienes más de 25K para invertir es mucho mejor, y también es broker español, excepto para operaciones de bajo importe, por ejemplo invertir 500€ en una acción, el mínimo son 2€ así que sale peor en este caso mientras Myinvestor no tiene mínimo y siempre es porcentaje.

Última edición:
La idea es ir incorporando acciones individuales sólidas con dividendos he ir metiendo parte a indexados para largo plazo

Lo que quiero decir es que los paquetes de acciones no serán grandes cantidades, mientras que los fondos indexados seguirán su dinámica hasta el momento

Lo que quiero decir es que los paquetes de acciones no serán grandes cantidades, mientras que los fondos indexados seguirán su dinámica hasta el momento

Pues lo dicho, Myinvestor o Heytrade si quieres que sea lo más sencillo posible de cara a Hacienda, Traderepublic si quieres pagar lo menos posible (creo que era 1€ por cada operación y punto). De todos modos creo recordar que antes que Degiro era mejor opción Interactive Brokers, por sus muy bajas comisiones de cambio de divisa si compras en mercado americano.

Pues lo dicho, Myinvestor o Heytrade si quieres que sea lo más sencillo posible de cara a Hacienda, Traderepublic si quieres pagar lo menos posible (creo que era 1€ por cada operación y punto). De todos modos creo recordar que antes que Degiro era mejor opción Interactive Brokers, por sus muy bajas comisiones de cambio de divisa si compras en mercado americano.

Heytrade es un servicio muy deficiente, tanto la app como la web parecen hechas por algun amiguito o el primo de un empleado.
Que algo que mueve dinero este tan mal hecho, mete miedo.

En España, con IBAN español y custodio de activos en España. Para evitar problemas con hacienda y evitar tener que cumplimentar correctamente formularios extra (modelo 720, modelo D6, etc.) tienes esta selección calidad/precio para comprar fondos de inversión y acciones:

• MyInvestor. Inversión a muy largo plazo de fondos de inversión, ETF y acciones.

• Renta 4. Trading de acciones y ETF. Opciones. Ordenes avanzadas. Rapidez en envío y cancelación de ordenes, tras la venta disponibilidad instantánea para comprar. Infinidad de acciones. También los chicharros de EE.UU. Soporte profesional.

• XTB. Trading rápido de CFD. Sus CFD están custodiados en España.

Dado que la comisión la cobran por porcentaje, a partir de cierta cantidad no muy grande ya sale mejor el broker de degiro. Yo me quedo con mi indexado, en eso si que son los mejores

Volver