perrosno
Madmaxista
- Desde
- 13 Ago 2017
Gran seguidor y jugador de tenis desde hace años, otro año de nuevo tengo que soportar esta publicidad de cosa, globalista y feminista radical, que no se a que viene.
De momento y ya desde el año pasado por otros motivos que colmaron el vaso, mucha publicidad, pero luego son como cualquier otra compañía o peores, cancelé todos los productos que tenía. Quien les ha visto y quien los ve, cada día es mas globalista, ecologista, resilente, proNWO y seguro de la agendita 2030.
Encima los iluso de la tv ahora sacando a un perro robot, lo que me faltaba.
Pensaba acercarme a la capital el finde y de paso ver algún partido en vivo, ni de coña, ni un euro de mi dinero a esos globalistas.
Que manía de mezclar deporte y otros temas.
Pues eso, ¿Alguien mas hasta los webos de ellos?
De momento y ya desde el año pasado por otros motivos que colmaron el vaso, mucha publicidad, pero luego son como cualquier otra compañía o peores, cancelé todos los productos que tenía. Quien les ha visto y quien los ve, cada día es mas globalista, ecologista, resilente, proNWO y seguro de la agendita 2030.
Encima los iluso de la tv ahora sacando a un perro robot, lo que me faltaba.
Pensaba acercarme a la capital el finde y de paso ver algún partido en vivo, ni de coña, ni un euro de mi dinero a esos globalistas.
Que manía de mezclar deporte y otros temas.
Pues eso, ¿Alguien mas hasta los webos de ellos?
Última edición: