Muska recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
Muska ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: insultag
El baneo se levantará: 09-mar-2012, ~21:00

Muska, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

No le conozco, ¿que es un husky?.:D

insultar en los tags es de fistro en jrado maximo...ni la pole se merece

Pues a mí me parece de un flanderismo lamentable.:abajo: Siempre es peor la confrontación cara a cara. Los insultags además a veces son muy divertidos si se hacen con gracia y estilo.

Joer, anda que no estoy harto yo de tags ofensivos y no por eso los reporto compulsivamente.

Ánimo, Muska que se pasa pronto.... ¡oh no! ¡acabo de acordarme que Siken está ahí dentro! :8:

Calópez tío, te has pasado, esto es un castigo cruel e inhumano prohibido por la Convención de Ginebra. :abajo:

insultar en los tags es de fistro en jrado maximo...ni la pole se merece

Cierto.
Lo mismo que tener multis a escondidas y encima usarlos para insultar.

Venga, marchando esas confesiones de los multis de la pandi de ponytopos.:XX:

Cierto.
Lo mismo que tener multis a escondidas y encima usarlos para insultar.

Venga, marchando esas confesiones de los multis de la pandi de ponytopos.:XX:

Pero no a todos los que insultan en los tags, se les banea, creo que tu y yo estamos en la categoria de nick insultables, si esos nicks a los que el Administrador permite que se les insulte para que l@s forer@s se desahogen, deberiamos pedir una nomina o una indennizacion por daños jovenlandesales.

Pero no a todos los que insultan en los tags, se les banea, creo que tu y yo estamos en la categoria de nick insultables, si esos nicks a los que el Administrador permite que se les insulte para que l@s forer@s se desahogen, deberiamos pedir una nomina o una indennizacion por daños jovenlandesales.

Mejor pídele una cesta de verdura del mercadillo, para el caldo y eso. :D

Volver