Muñeca jodida por deporte de contacto

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Estuve llendo a defensa personal y luego kick boxing.

En defensa se me malo la muñeca y al coger peso me dolia LEVEMENTE. Cambie a kick boxing con la lexion tal cual y aquello no desaparecia. Como digo el dolor era muy leve y al coger objetos o abrir botes de conservas por ejemplo. Finalmente lo deje todo hasta que se me quitara antes de continuar, pasaron los meses y con una muy leve mejoria eso seguia igual, voy al trauma me mandan resonancia y radiografia y me dice que todo parece venir de una pequeña fractura como un desprendimiento de un cachito de hueso (muy muy pequeño) que esta ahi.

Me dice que se puede operar pero me lo desaconseja totalmente.
Me dice que con suerte se podria reabsorver o resoldar al hueso pero que debo tener la mano con cierto reposo y sobretodo no hacer los movimie tos o gestos que hacen que me de el pinchazo ese.

Me dice que sera seguramente irreversible y para toda la fruta vida.

Algun consejo?

Eso pasa por hacer de repente cosas de jovenes cuando eres viejo. Tu cuerpo te ha demostrado que eres BETA

fruta vida que mala suerte, yo me jodió hace poco el antebrazo, con un gancho al hígado.. hay estoy dos semanas y todavía con molestias, la primero vez que me lesionó... Estoy mayor...

Eso pasa por hacer de repente cosas de jovenes cuando eres viejo. Tu cuerpo te ha demostrado que eres BETA

No creo es que te haces mayor y aunque hayas practicado, la elasticidad no es la misma, ni la recuperación, ni nada.

Estuve llendo a defensa personal y luego kick boxing.

En defensa se me malo la muñeca y al coger peso me dolia LEVEMENTE. Cambie a kick boxing con la lexion tal cual y aquello no desaparecia. Como digo el dolor era muy leve y al coger objetos o abrir botes de conservas por ejemplo. Finalmente lo deje todo hasta que se me quitara antes de continuar, pasaron los meses y con una muy leve mejoria eso seguia igual, voy al trauma me mandan resonancia y radiografia y me dice que todo parece venir de una pequeña fractura como un desprendimiento de un cachito de hueso (muy muy pequeño) que esta ahi.

Me dice que con suerte se podria reabsorver o resoldar al hueso pero que debo tener la mano con cierto reposo y sobretodo no hacer los movimie tos o gestos que hacen que me de el pinchazo ese.

Me dice que sera seguramente irreversible y para toda la fruta vida.

Algun consejo?

Ve a otro traumatologo. Eso de un trocito de hueso suelto suena fatal.

Especialmente hoy día con el Cobi jajaja.

Los médicos de hoy día solo aconsejan operaciones muy necesarias, las demás son un gasto innecesario.

Me recuerda a uno al que fue yo por una sinusitis que solo me dolía cuando buceaba.
Me dijo, pues no bucees!

Volver