Multón a booking - más de 400 millones de euros

Espeluznao

Himbersor
Desde
28 Ene 2022
Normal que multen a Booking, uno de esos intermediarios comisionistas ponedores del cazo que tanto se llevan ahora (inmobiliarias, gestores, agencias de viajes, los de las plataformas de reservas etc etc... "servicios" para inútiles). La gente es tan inútil que ya no saben hacer nada por sí mismos.. dentro de nada necesitarán intermediarios hasta para limpiarse el pandero.

Ya han recurrido la multa ante uno de los tribunales controlados por el Adicto al Falcon y sus secuaces (la AN)

Añadiré que la PROPOSICIÓN de multa a las aerolíneas que publicitó a bombo y platillo el acondroplásico de RESTAR enchufado en el Ministerio de Consumo por supuesto no ha ido a ninguna parte... bueno sí, a la papelera.

Estos de RESTAR lo único que hacen es TRINCAR roto2

Vaya... reclaman porque el expositor de cuchitriles de cosa a precios inflados actua casi como un monopolio. Y porque los gilipishas que firman los contratos con Bukin no se los leen.

Y segun me conto un colega tenian una forma de trabajar curiosa. El tenia unos cuantas apartamentos y los puso ahi, al mes se dio cuenta de que Booking hacia rebajas en ellos y el que perdia pasta era él sin dar autorizacion y sin que lo avisaran.

Salio de alli corriendo.

Reservar en Booking es de demorados, solo debe utilizarse como muestrario de alojamientos, después te vas a la página del alojamiento y reservas directamente ahorrándote dinero, 15 o 20 %

Y segun me conto un colega tenian una forma de trabajar curiosa. El tenia unos cuantas apartamentos y los puso ahi, al mes se dio cuenta de que Booking hacia rebajas en ellos y el que perdia pasta era él sin dar autorizacion y sin que lo avisaran.

Salio de alli corriendo.
Mi suegro tiene 3 apartamentos en booking desde hace muchos años y nunca le ha pasado nada semejante.
Al principio tenían una clausula que tu no podías poner un precio más barato del que tuvieras en el anuncio de booking y eso hace muchos años que lo quitaron y de hecho, ahora mi suegro lo tiene más caro en booking que si les llamas directametente porque obviamente repercute parte de la comisión de booking en el precio de la plataforma

Mi suegro tiene 3 apartamentos en booking desde hace muchos años y nunca le ha pasado nada semejante.
Al principio tenían una clausula que tu no podías poner un precio más barato del que tuvieras en el anuncio de booking y eso hace muchos años que lo quitaron y de hecho, ahora mi suegro lo tiene más caro en booking que si les llamas directametente porque obviamente repercute parte de la comisión de booking en el precio de la plataforma

Yo te cuento lo que me dijo él. A mi me parece raro que se pueda hacer eso. Lo que si se es que al final acabo montando una web el para autogestionarselos...

Volver