Multitud de vídeos de víctimas y héroes contando sus historias, de gente limpiando barro, pero, ¿cuántos de bomberos, ejército, etc.?

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
¿Dónde están? Que obviamente los servicios públicos de emergencia existen y han hecho cosas, como mínimo en las noticias que leo de que han limpiado algún cadáver (tras estar 15 horas ahí)...

Y si me pongo a pensar sí vi un vídeo en que un bombero desde un helicóptero rescata a una mujer con su perro y dos gatos. Pero ya. Lo que es gente del servicio de emergencia ayudando sólo he visto ese vídeo.

Por contra, he visto varios vídeos ya de víctimas o de héroes contando sus historias. Vídeos también de multitud de personas limpiando barro con escoba. También vídeos de saqueadores. Y en todos esos vídeos algo brilla por su ausencia: los servicios de emergencia. Diría que, en lo que yo he visto, la proporción es de 1 a 10.

¿Por qué esta desproporción entre un tipo de vídeo y otro? Imagino que la alta desproporción es, sencillamente, porque no estaban ahí. Porque mientras había algunos héroes salvando a nado a personas, los servicios de emergencias estaban... eso quiero saber yo, dónde estaban.

Sencillamente no cuadra. Es que no lo entiendo. Al ejército no querían sacarlo, dicen, y estaba acuartelado. Vale, no es que guste pero vale. ¿Pero y los bomberos? ¿Esos, entre otros, no salen solos sin que tenga un político que darles el visto bueno? No lo entiendo.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver