Multas: Intento de estafa Ayto.Madrid

JoseDa

Madmaxista
Desde
20 Sep 2008
Lugar
Suancesburg
Pues eso. Si no tienen bastante con exprimir al personal mientras ellos se lo llevan crudo te la intentan meter con instrumentos de saqueo como éste.

Suelo conducir con bastante precaución ya que trabajo como comercial y no me puedo permitir el lujo de multas y pérdidas de puntos. Aparte nunca he tenido ningún golpe ni multa grave. Me considero buen conductor. En el sector del taxi están al loro de donde se colocan todos los radares móviles en la capital porque se saben el percal. El afán recaudatorio es la consigna de este Ayto..

Recibo una multa hace poco con foto incluida de haber sobrepasado la velocidad en un trayecto que hago con los ojos cerrados al menos 20 veces al mes ya que es una 'calle' de acceso a madrid que cojo por obligación. Es la prolongación de O'Donell que va a la M30, a la M40 etc..Pues bien la foto que me calzan es a unos 130m después de sobrepasada una señal que indica 90 Km/h.

La sanción que me llega indica que me denuncian por sobrepasar la velocidad máxima en vías limitadas en 60 km/h o más con el límite en 70 km/h. Circulaba a 96 km/h. Calificación de la sanción:grave. Me saltó la alarma inmediatamente. Sabía que algo no encajaba.

Por supuesto te ofrecen la posibilidad de reducción de un 50% por pronto pago. He recurrido mandando la foto pertinente (tirando de google maps) en la que se aprecia claramente donde se ubican las señales y la escasa distancia en la que sale mi coche supuestamente infringiendo el cod. de circulación.

Como digo sé a la perfección a la velocidad a la que puedo circular en cada tramo de la capital porque entre otras cosas me conozco Madrid de punta a punta y controlo hasta los 'puntos neցros' que hay que tener en cta.

En fin, si no llego a recurrir otros 50 o 100 € que se embolsan estos piratas modernos. Supongo que en el resto del país la cosa estará en la misma situación. Sirva como aviso a navegantes.