Multas: Intento de estafa Ayto.Madrid

JoseDa

Madmaxista
Desde
20 Sep 2008
Lugar
Suancesburg
Pues eso. Si no tienen bastante con exprimir al personal mientras ellos se lo llevan crudo te la intentan meter con instrumentos de saqueo como éste.

Suelo conducir con bastante precaución ya que trabajo como comercial y no me puedo permitir el lujo de multas y pérdidas de puntos. Aparte nunca he tenido ningún golpe ni multa grave. Me considero buen conductor. En el sector del taxi están al loro de donde se colocan todos los radares móviles en la capital porque se saben el percal. El afán recaudatorio es la consigna de este Ayto..

Recibo una multa hace poco con foto incluida de haber sobrepasado la velocidad en un trayecto que hago con los ojos cerrados al menos 20 veces al mes ya que es una 'calle' de acceso a madrid que cojo por obligación. Es la prolongación de O'Donell que va a la M30, a la M40 etc..Pues bien la foto que me calzan es a unos 130m después de sobrepasada una señal que indica 90 Km/h.

La sanción que me llega indica que me denuncian por sobrepasar la velocidad máxima en vías limitadas en 60 km/h o más con el límite en 70 km/h. Circulaba a 96 km/h. Calificación de la sanción:grave. Me saltó la alarma inmediatamente. Sabía que algo no encajaba.

Por supuesto te ofrecen la posibilidad de reducción de un 50% por pronto pago. He recurrido mandando la foto pertinente (tirando de google maps) en la que se aprecia claramente donde se ubican las señales y la escasa distancia en la que sale mi coche supuestamente infringiendo el cod. de circulación.

Como digo sé a la perfección a la velocidad a la que puedo circular en cada tramo de la capital porque entre otras cosas me conozco Madrid de punta a punta y controlo hasta los 'puntos neցros' que hay que tener en cta.

En fin, si no llego a recurrir otros 50 o 100 € que se embolsan estos piratas modernos. Supongo que en el resto del país la cosa estará en la misma situación. Sirva como aviso a navegantes.

Mira la poliza de tu seguro de coche, suelen tener abogados y reclamación de multas

Si el límite es a 60 y te han cazado a 97 km/h has rebasado el límite de velocidad en 37 km/h de todas formas estan tocanarices si.

te han respondido ya a la reclamacion?

no cantes victoria todavia

Todavía no canto victoria pero me parece que han patinado mucho bastante. Corroborado por el abogado de mi seguro. A ver que responden.

---------- Post added 21-jun-2013 at 19:30 ----------

Mira la poliza de tu seguro de coche, suelen tener abogados y reclamación de multas

Si el límite es a 60 y te han cazado a 97 km/h has rebasado el límite de velocidad en 37 km/h de todas formas estan tocanarices si.

¿Qué parte de que me han calzado la multa 130m después de una señal que indica 90 no has entendido?

:rolleye:

Todavía no canto victoria pero me parece que han patinado mucho bastante. Corroborado por el abogado de mi seguro. A ver que responden.

---------- Post added 21-jun-2013 at 19:30 ----------

¿Qué parte de que me han calzado la multa 130m después de una señal que indica 90 no has entendido?

:rolleye:

Entonces reclama hasta el final.

En que zona ponen el radar en la prolongación de odonell??

Yo la cojo desde fuente carantona hacia la m30 muchos dias.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pues en una isleta poco antes del acceso a la M-30 y de la salida del túnel desde el pirulí. Un Peugeot de tonalidad oscuro que canta bastante la verdad.

Precisamente cuando se sale del tunel es cuando se empieza a cojer algo de velocidad y he llegado a ver a coches totalmente disparados que se ponen facilmente a 130 o 140 y supongo que por eso empezaron a poner un radar ahí.

Pero no les basta con algún caso aislado, quieren recaudar indiscriminadamente y espero que les salga el tiro por la culata en mi caso y similares. A ver que me contestan. Me gustaría que saliera tb algún responsable político a la palestra diciendo que se trata de un simple error administrativo 38 veces...

:pinocho:

Yo he reclamado dos o tres multas al Ayuntamiento de Madrid y ni se han dignado a leer los recursos.

Ese peugeot oscuro también lo he visto en la propia avenida fuente carrantona antes de la isleta para incorporarse a la carretera de odonel...POR LA NOCHE..y no se si es el mismo que también he visto en el poligono de vallecas por donde la imprenta del cupon de la once.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

La vas a pagar integramente y lo sabes.-

Volver