mujers con latinoamericanos y neցros mientras los pocos jovenes de este pais matandose a caricias

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Lugar
Torrejon
He estado en varias ciudades este año (Murcia, alicante, valencia, salamanca y Madrid) con mi novia y he podido ver que la situacion esta MUY JODIDA para un chaval de 20-22 años que quiera mujer blanca de su edad

Murcia, donde mas se puede decir que quiere un chortino murciano pero basicamente porque es su esclavo que le paga todo y obedece en TODO, tios mangoneados por ellas como quieren. Parejas con jovenlandeses o latinis iinexistentes murciana - (invasor) o que duran muy poco como pude ver en un restaurante donde un latini no pago la cuenta tuvo que sacar ella el billete de 50 euros y le puso una cara de mala ostra que dudo que sigan juntos ( y eso que ella era una choni)

Alicante. Aqui la cosa esta ya MUY JODIDA, de encontrarme bastante chicas con pareja de neցro o latinoamericano ( muchas extranjeras es verdad) y tambiien bastante autoctona. Lo que mas me choco fue ver a un bombon de 18 años pagar la cuenta a su latinoamericano ecuatoriano mas feo que una nevera por detras tirando de billataco y ver a una alicantina en mi hotel absolutamente extasiada de estar con un qunta kinte

Valencia, muy pareciido a alicante aunque el tete valenciano musculitos sigue teniendo su cuota de mercado pero vii a una chica de 19 años pelearse con su neցro por pagar ella en el restaurante ( aqui hay que decir que el se ofrecio a pagar) en fin con un nivel de complicidad que noo tendran con pablo su compañero de pupitre en su vida. Yo aqui tiraria de extranjeras que vi muy buen material ( mejor que alicante)

Salamanca, mucho latinoamericano y mucho neցro con salmantina pero es que apenas hay chavales de 18-22 años que sean blancos no se que paso en 2000-2003 pero no nacio casi ninguno

Madrid es donde menos estuve pero vi bastante latinoamericano con española y sobretodo donde mas pilinguis vestian las pilinguis, sin sujetador y sin ropa interior la mayoria con tops minusculos y con shorts que dejaban los labios del shishi al descubierto (literal)

Me gustaria saber impresiones de foreros que pisen la calle y si coinciden con las mias

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Volver