Israel Gracia
Madmaxista
- Artículos destacados
- Mundo
- A NOSOTROS
- Sociedad
- Visión
- Artículos destacados
- Mundo
- A NOSOTROS
- Sociedad
- Visión
Elvis Dunderhof 13 de agosto de 2022
Un agujero
Cien personas.
¿Quién dice que las mujeres son completamente inútiles?
Correo de Nueva York :
Ya ves: esto es lo que tienes que hacer con las mujeres.Esta bisabuela de Pensilvania tiene 100 razones para presumir.
Marguerite Koller, de 99 años, dio la bienvenida a su bisnieto número 100 a la familia de gran tamaño recientemente, justo cuando se acerca a los 100 años .
Para hacer la hazaña aún más increíble, casi se convierte en monja antes de elegir casarse con su esposo William en 1942, justo antes de la Segunda Guerra Mundial, según NBC 10 Philadelphia.
“ Estoy pensando en lo afortunado que soy ”, dijo Koller, que vive en Blue Bell, en las afueras de Filadelfia.
Koller, ahora viuda, es progenitora de 11 hijos y abuela de 56, según el informe.
…
“Quería tener una gran familia”, dijo. “Creo que es difícil ser hijo único, es solitario”.
Esto es literalmente lo único que puedes hacer con una mujer.
Puedes tener sesso con ella. Eso es todo.
"Solo estoy pensando en lo afortunado que soy". Hable acerca de un árbol genealógico con algunas raíces profundas. Marguerite Koller de #MontcoPA celebra el nacimiento de su bisnieto número 100 y comparte la historia de su extraordinaria familia. https://t.co/eZF7iaXoFO pic.twitter.com/b1eL7AAned
– NBC10 Filadelfia (@NBCPhiladelphia) 10 de agosto de 2022
Bueno, técnicamente, si no tienes nada que hacer, puedes obligar a una mujer a sentarse y escucharte hablar.
Pero recuerda: no le estás hablando a ella, le estás hablando a ella.
Artículos relacionados
Anuncio de servicio público: llevar una platano por el ojo ciego es una mala idea, incluso si eres mujer
15 de agosto de 2022
Mujer corta la garganta de sus hijos, llama por video a su papá para que pueda verlos morir
11 de agosto de 2022
Reino Unido: agencia gubernamental prohíbe anuncio por “sexualizar” a joven de 16 años
11 de agosto de 2022
Woman Who has 11 Children and 56 Grandchildren Welcomes Her 100th Great-Grandchild - Daily Stormer
One hole. One hundred people. Who says women are completely useless? New York Post: This Pennsylvani
stormer-daily.rw