Mujer GC asesina a sus dos hijas. Prensa progre

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.985
Reputación
67.379
Hoy me he despertado con una horrible noticia, en la que una mujer, guardia civil para más señas, ha disparado y apiolado a sus dos hijas menores y se ha suicidado posteriormente ( la maldita hija de la gran fruta podría haberse suicidado antes y dejar en paz a las niñas)

La noticia me ha amargado la mañana al leerla y comprobar que hay gente así por el mundo, que las mujeres también dan el pasaporte ( otra vez más), y que encima ha vuelto a fallar una vez más el servicio psicológico de la guardia civil y esta mujer tenía el arma en casa y no había sido retirada, así como ella del servicio

https://www.20minutos.es/noticia/50...-hijas-cuartel-guardia-civil-cuenca-disparos/


Pero si ya de por si la noticia me ha amargado mucho, me ha alargado más aún el tratamiento que algún periodista progre ha hecho de la noticia tras*formando la realidad en algo totalmente diferente

Screenshot_2022-12-15-09-02-01-521_com.whatsapp.jpg


Personalmente creo que tanto la GC , por el daño que está noticia hace a la imagen de la institución, como el padre de las niñas por el daño psicológico que ese falseamiento de la verdad puede generar, creo que deberían denunciar al medio que ha publicado esa sarama


Como veis para los medios progres no importa lo que pase, sino la forma de contarlo


Edito para añadir que ya comienza el blanqueo de la asesina y desviar culpas al padre



¿Alguien recuerda si cuando Bretón mató a sus hijos algún medio dijo que estaba en un divorcio tormentoso y con problemas para la custodia , o lo peor, que se diese voz a alguien que dijese que era buen hombre y muy querido como ha pasado con esta? Si algún medio dijese eso se lo comerían. Al bretón ni agua, era un me gusta la fruta malo y asi se le trato, y a esta sin embargo , como a la de Gijón, todo entre algodones y a desviar culpa .








Ojo a estos detalles



Screenshot_2022-12-15-18-15-54-215-edit_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2022-12-15-18-16-41-678-edit_com.android.chrome.jpg





Básicamente dicen: "la pobre lo paso muy mal por un mal exmarido, y como no le daban la custodia como quería no le quedó más remedio que apiolar a sus hijas, por eso hay que dar la custodia de los niños a las mujeres y no a los hombres, para que esto no pase.



Pobrecita, con lo buena que era "



Y así la convierten en una víctima más de un marido horrible y culpable
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver