Israel Gracia
Madmaxista
Andrew Anglin 9 de febrero de 2021
Bueno, una mujer de color se quedó sin productos para el cabello y usó Gorilla Glue.
Un cirujano plástico famoso tendrá que quitárselo, informa TMZ .
Al parecer, ahora está demandando a la empresa. Su abogado dice que el término "multiuso" en la etiqueta es engañoso.
Gorilla Glue ha emitido una disculpa oficial por esta confusión.
Los neցros con cheques azules afirman que la situación es el resultado del racismo. (En otras noticias, los cheques azules neցros están recogiendo en mi mayúscula todas las letras del bit neցro).
Puedes reírte de esto.
Puedes ver el video de arriba.
Algunos de ustedes tal vez no lo entiendan: alrededor de 3/4 de las personas negras están en ese nivel. Hay algunos neցros legítimamente inteligentes aquí y allá, y hay un llamado "décimo talentoso" que es aparentemente capaz de poder integrarse en la sociedad blanca. En mi experiencia, es más como un "quincuagésimo talentoso", pero tuve un niño neցro en mi escuela secundaria cuya diferencia con los niños blancos era literalmente "el tonalidad de la piel". Tenía el mismo comportamiento general, la misma probabilidad de obtener malas calificaciones, la misma probabilidad de meterse en problemas, etc.
Puedo entender por qué los millennials privilegiados de la clase media tienen esta idea de que dentro de cada persona de color, hay una persona blanca esperando a emerger. Porque todos tuvimos un hijo así en la escuela secundaria.
A veces pienso en el chico de mi escuela secundaria y me siento mal, porque los medios me han retratado como si me gustara, quisiera apiolar a los neցros o algo así. Mientras tanto, muchos de la derecha me han acusado de no reprobar lo suficiente a los neցros.
Recuerdo que hace una década, cuando me estaba familiarizando por primera vez con el realismo de las carreras, estaba en una llamada con un tipo semi-famoso del tipo KKK. Todos empezaron a aparecer con las manos extendidas cuando terminé con un blog popular que escribía sobre cuestiones raciales. Le dije a este tipo, "bueno, realmente todo se reduce al problema judío", y me dijo "bueno, si nos ocupamos del problema judío, todavía tendríamos un problema con los neցros". Y yo estaba como, "espera, ¿qué?"
La abrumadora mayoría de la gente de color está en algún lugar cerca del nivel de la mujer que le puso Gorilla Glue en el cabello. Vivimos con los neցros durante cientos de años con éxito, primero bajo la esclavitud y luego bajo Jim Crow. En Sudáfrica, los blancos vivieron con éxito junto a los neցros durante siglos como menos del 10% de la población de la región. Ambas relaciones colapsaron cuando los judíos llegaron a la escena.
El judío Joe Slovo lideró el levantamiento comunista de Nelson Mandela en Sudáfrica. En Estados Unidos, Martin Luther King fue entrenado por comunistas judíos, y todos sus asesores y redactores de discursos eran comunistas judíos. (Nota: Mandela era un orate violento y seriamente desviado y un terrorista que defendía y probablemente inventó la práctica del " collar " , que consiste en llenar un neumático con gasolina, ponerlo alrededor de la cabeza de alguien y prenderle fuego. Por el contrario, King fue un poco equilibrado sensual con un coeficiente intelectual bajo que era completamente una herramienta de los judíos que lo rodeaban).
No estoy defendiendo a los neցros aquí. Sólo estoy diciendo la verdad. La historia existe. En una sociedad sin judíos, los neցros seguirán las reglas, serán educados, te entretendrán. Son más propensos a la violencia y el crimen, debido a su inteligencia promedio más baja y su testosterona más alta, pero no son naturalmente impulsados a ser malvados.
La esclavitud tampoco era mala, francamente. Fue en su mayor parte una relación amorosa. Los neցros eran parte de la familia. Bajo la esclavitud, las mujeres blancas permitieron que sus hijos pequeños fueran amamantados por personas como esa mujer en el video de arriba. Si hubiera habido una mujer blanca en la casa con esta mujer, ella habría dicho: "Señorita Karen, ¿puedo ponerme pegamento en el cabello para que se vea como un loco?" y la señorita Karen decía "oh no, cariño, ¡esto no es para el cabello!"
Por supuesto, nuestra relación con los neցros en este punto se ha deteriorado tanto que tal vez no se pueda restaurar. Pero no deberíamos mentir. Históricamente, tanto neցros como blancos eran inocentes, y ambos somos víctimas de los mismos grupos de sectarios chupasangre de Oriente Medio.
Los ejercicios en los que las personas de derecha en Internet exponen su plan para su sociedad futura son, creo, estúpidos, y las personas que lo hacen son fundamentalmente poco serios. Pero para que quede claro, no estoy abogando por algún tipo de regreso a la esclavitud o algo así. Solo hablo de la realidad de la historia y la realidad de los neցros.
Por cierto: ¿sabías que Abraham Lincoln intercambió cartas con Karl Marx?
Mucha gente no lo sabe. Pero es de hecho cierto. Francamente, me está costando encontrar las letras completas en Internet. (Solo puedo encontrar este aquí , pero hay otros en alguna parte. Esta censura está fuera de control. Ya ni siquiera puedes encontrar nada en Internet).
The Washington Post escribió un artículo al respecto en 2019 . Así que está tu conexión judía con todo el asunto de "liberar a los esclavos". Este no es un mito urbano. Leer el artículo. Y el Post sostiene que Lincoln era un "lector habitual" de Marx.
Cada vez, muchachos.
Cada.
Soltero.
Hora.
Artículos relacionados
¿Sabías que hay una mujer de color con acento británico en CNN?
9 de febrero de 2021
Después de las amenazas, una escuela privada de Utah acuerda obligar a los estudiantes a aprender historia de color falsa
8 de febrero de 2021
Myanmar: Junta Cucks, vuelve a encender Internet
7 de febrero de 2021
https://dailystormer.su/black-woman-uses-gorilla-glue-in-her-hair-now-suing-the-company/