Mujer amada sin consentimiento: "a mí me sabe mal por ellos también, porque pienso que es la incultura tan grande que tienen, que no asimilaban lo que estaba pasando"

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Antes de que llegue a 1 minuto lo dice:

El otro día la gente se escandalizaba porque el hombre parecía contemporizar con ellos. Parece que la mujer también. A mí me parece raro, pero vamos, creo que puede ser porque nunca había oído hablar tanto a gente amada sin consentimiento. Por otro lado se supone que la gente amada sin consentimiento no tiene ganas de estar hablando de eso ante los medios... claro que éstos dos eran "instagramers" o algo así, y tal vez traten de sacar rédito de esto, o tienen la costumbre de contarlo todo... desde luego es raro, aunque sólo sea por poco frecuente.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Un forero ya dijo que era una PsyOp

Es todo rarísimo

Y al mismo tiempo OCULTAN cuidadosamente a miles de otras forzadas o "forzadas".

Porqué sacan sólo a esta?
Fui yo, hay un psiquiatra en Twitter que analiza su comportamiento no verbal y dice que es ese rarísimo todo.

Pero India se ha unido a esta operación, hay detenidos les han dado un cheque...

Por otro lado un que se ama mucho a si mismo premiun ha dicho una teoría:

- Esa mujer es joven y guapa, latina y caliente. El hombre no es joven ni está en su mejor momento de forma y dice "y si son una pareja cuckold?"

La teoría pajillera (de un tipo que va a sitios de intercambio) es que se ofreció a hacer una sesión de cuck y a los indios se les fue de las manos ...

Esto encajaría en "me da pena" "no son conscientes" "incultura "

Volver