Azog el Profanador
Siervo de Sauron
La ex azafata alemana Martina Big, tal su nombre artístico, quiso ser reconocida como la mujer con los pechos más grandes de Europa. Para ello, se implantó siliconas en sus senos, hasta llegar a un talles 32S.
Luego, no contenta con ello, quiso tras*formarse en una "Barbie exótica", y decidió cambiar su tonalidad de piel. "Mi sueño es volverme más y más oscura, y ver cuáles son los límites", dijo. Para ello se sometió a interminables sesiones de cama solar y a inyecciones de bronceado.
Así, pasó de ser una mujer de contextura aria, rubia, de pelo lacio y piel blanca, a tener rasgos jovenlandeses, con su piel morena y cabello rizado.
Martina, de 28 años, comenzó a realizarse cirugías en 2012. Primero quería verse como Pamela Anderson, pero después decidió que esas curvas no eran suficientes. Gastó en total unos 65 mil dólares en su tras*formación física.
En una reciente entrevista televisiva, Martina dijo: "Tengo los pechos más grandes de Europa, pero ahora necesito que mi trastero acompañe".
La increíble tras*formación de esta delgada rubia alemana en una mujer de color con el busto más grande de Europa - Infobae