Muere en Estepona el rey de las criptomonedas, investigado por la estafa de 500 millones de euros

Nada diferencia a estos chalados de los vendedores de lotería.

Venden ilusión. Son los compradores los que se creen que son ellos y no a otros a los que les va a tocar el premio rellenito.

No sé si es una visión pesimista o racional de la vida, pero yo nunca jugué a la lotería y no me creo nunca ninguna promesa de ganancias futuras y castillos en el aire.
Si por ejemplo invertir en pisos fuese buena idea y una apuesta segura, los empleados de los bancos se lanzarían de cabeza puesto que saben donde están las gangas de los pisos que su banco a expropiado.
Sin embargo muchos viven de alquiler.

Lo mismo los productos bancarios, que son igualmente una estafa y que ellos no quieren.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...elman-ser-orate-alegre-el-autoengano.1239877/

" La representación legal de los perjudicados quiere averiguar la identidad de la persona fallecida y la causa de su fallecimiento. Además, solicita a la Audiencia Nacional que se prohíba cualquier incineración del cadáver hasta que se haga la autopsia. "

jajaja x si meten un cadaver a lo Eraser con chuacheneger.

Las circunstancias del supuesto suicidio son muy sospechosas. Habrá que ver quiénes eran y cómo actuaron los 'testigos' del caso, sobre todo el fiador...

digo yo que si pusierais un enlace a la noticia tampoco os iba a salir una hernia

Si lo han suicidado bien hecho, porque ya ves tu que justicia de chichinabo. 1 millón de fianza para alguien que ha estafado 500 millones. ¿Efectiva? En absoluto, podía haberle pedido 100 si total son para las arcas y es lo único que preocupa, sacar tajada del asunto y financiar la justicia corrupta.

Lo esperable si no interviene algún afectado y hace justicia de verdad:

-3 años de instrucción "causa compleja" (de verdad pero como es de verdad pues tarda el triple de lo debido igualmente)
-2 años hasta que se formulan las acusaciones, defensa, el juicio y la práctica de las pruebas.
-2-3 años hasta que se resuelve la apelación
-Recurso de casación 3-4 años

Y total para que acabe en un módulo con espabilados como él que tienen maldad pero no peligrosidad, con los dineros en una cuenta de bahamas y esperando pacientemente llegue el día para poder gastarlos tranquilamente.

Dudo horrores que se haya suicidado , a mi si me ponen delante una situación de estas no sé yo si diría que no viendo la cochambre de país que tenemos, se vive mejor en la guandoca en estas condiciones y luego sales y a vivir en modo Dios.

pero habia robado los 500millones o simplemente habia invertido en cryptos ese dinero y los.clientes habian acumulado perdidas de 500 millones...

es que es muy diferente el tema.

Volver