Muere Akira Toriyama

illuminativ8

Lonchafinista
Desde
16 Dic 2022
Pues eso, que no sabía si había un hilo de esto: Muere Akira Toriyama , un maestro de la mejor serie del mundo. Dragon Ball-Z. Lo otro no vale una cosa, desde niño hasta que muere freezer ahi terminó la serie. Que en páz descanse, si existe el cielo allí estará.

Adjuntos

• imagen_2024-03-09_151132783.png
    imagen_2024-03-09_151132783.png
    67,2 KB · Visitas: 50
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

jajjajajajajaj, pero los otros hilos no incorporan la cancion de Ramstein que yo he editado, este hilo es unico. Si alguien le gusta el figtherz, yo voy a jugar una partidilla en mi twitch, soy medio manco, pero intento mejorar.

Volver