david53
Madmaxista
- Desde
- 18 Abr 2011
- Formaba parte del equipo que recorría Estados Unidos en busca de antigüedades y objetos de colección.
- El terrible descuido de Tamara Gorro en 'Y ahora Sonsoles': se le sale un pecho en pleno directo.
Frank Fritz, El conocido presentador de Cazatesoros, ha fallecido a los 58 años. Su mánager, Bill Stankey, fue el encargado de confirmar la noticia de su fin en un hospicio de Davenport, Iowa, en Estados Unidos.
También su amigo y compañero de aventuras televisivas, Mike Wolfe, compartió un comunicado lamentando la pérdida.
"Con el corazón roto, comparto con todos ustedes que Frank falleció anoche", escribió el televisivo en Instagram. "Conozco a Frank desde hace más de la mitad de mi vida, y lo que han visto en la televisión siempre ha sido lo que yo he visto: un soñador tan sensible como divertido", detalló.
"Hemos hecho incontables viajes y compartido tantos kilómetros, y me siento bendecido de haber estado a su lado cuando emprendió su último viaje a casa. Te quiero, amigo, y te extrañaré muchísimo. Sé que estás en un lugar mejor", finalizó, haciendo referencia al mítico programa del Canal Historia que les unió.
Cazadores de tesoros, estrenado en 2010, se convirtió en uno de los programas más populares de History Channel. Tanto Fritz como Wolfe formaban parte del equipo que recorría Estados Unidos en busca de antigüedades y objetos de colección. Más allá de eso, la química entre ambos y su humor fue una de las claves para el éxito del formato, en el que, en 2021, Fritz dejó de aparecer.
Muere a los 58 años Frank Fritz, uno de los presentadores de 'Cazatesoros'
Formaba parte del equipo que recorría Estados Unidos en busca de antigüedades y objetos de colección.
www.20minutos.es