mucho cuidado con vinted, son unos dictadores

speed

Madmaxista
Desde
11 Dic 2012
Hola,

Usaba esta aplicacion desde hace años, y funcionaba mucho mejor que Wallapop, especialmente la usaba para comprar cosas de coleccion, ropa, maquetas, etc.

Un dia me decidi a vender en ella y funcionaba bastante bien sobretodo por el hecho de poder enviar el paquete en cualquier punto cercano a casa (puntopack) y evitando la cosa de tener que ir a la oficina de correos que utiliza Wallapop con colas eternas en todas las oficinas donde vas.

Pues hoy me han bloqueado la cuenta por sus santos huevones, ya me paso hace 10 meses pero pense que era un error de su algoritmo, resulta que te bloquean la cuenta sin avisar y me han borrado mas de 100 articulos que tenia a la venta, alegando con un mensaje tipo plantilla que realizo actividades comerciales cuando vendo cosas de segunda mano de mi propia coleccion en buen estado, eso si. No tienen un criterio claro.

He hablado con su soporte técnico por el chat de cosa que tienen y no sirve para nada, solo os lo digo para que sepais de que pie cojea esta gente.

Os recomiendo que no vendais nada por alli si quereis evitaros este problema y si lo haceis, que vayais con mucho ojo.

Saludos

100 artículos a la venta?!?! Pero tú qué tienes, una chatarrería?

Volver