"Mucha gente se ALEGRA de que te vaya bien PERO NO MEJOR que a ellos"

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Es algo que pude observar en primera persona con un amigo al cuál le han ofrecido un trabajo de 120k euros en Reino Unido, seguro privado, teletrabajo 10 días/mes, viajes a España pagados, etc... cuando nos lo contó en una reunión donde habían asistido amigos suyos.

Tuve la impresión de que todo el mundo le ponía pegas a la noticia, trataba de buscar el lado negativo, le decían que no se confiase... si, decían que era una gran oportunidad y que se la merece (eso ocupaba el 1% de la conversación), pero el resto de la conversación tras*currió por todos los posibles problemas de relación con su pareja española/vivienda/clima/el trabajo no es tan bueno/no te flipes, etc... de una manera más o menos sutil.

Realmente repruebo esta parte de la condición humana, es posible que este comportamiento sea denominado "EL SÍNDROME DEL REMERO" y cuando uno observa que a otro remero le han dado un remo más cómodo y de madera de abeto, saltan envidias y demás historias, pero siempre de un modo sutil.

Yo fui la única persona que le defendí abiertamente y me alegré e incluso empecé a enfrentarme al resto. Pero quizás sea por que también me siento un remero privilegiado por que remo a gusto y varios días a la semana formo parte de LA ESPAÑA QUE NO MADRUGA.

¿Qué pensáis de todo esto?

Llamo a gente con gran categoría en este floro:

@StartingOver
@Nico
@CLEGUEIN
@AZOTEDELANGOSTASYREMEROS
@ULTRAPACO
@Me rezuma la platano
@_Suso_
@pelotazo_especulativo
@McNulty
@Stock Option
@Zparo reincidente
@Erio-Eleuterio

Saludos y buen floro.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Volver