MUCHA DE LA GENTE QUE TIENE ARMAS PARA DEFENDERSE Y PROTEGERSE ACABAN USANDOLAS PARA SUICIDARSE O POR EJEMPLO apiolar A SU MUJER SI LE PONE CUERNOS ETC.

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
.Me gustaria tener armas para protegerme a mi y mi famila pero no las tengo por porque ahora mismo estoy estropeado mentalmente y pese a que el suicidio nunca estuvo en mi agenda, temo que un dia me encuentre algo peor o me surja algo que me lleve a hacer algun disparate contra mi mismo.

MUCHA DE LA GENTE QUE TIENE ARMAS PARA DEFENDERSE Y PROTEGERSE ACABAN USANDOLAS PARA SUICIDARSE U OTRAS COSAS CASI PEORES

Última edición:
.Me gustaria tener armas para protegerme a mi y mi famila pero no las tengo por porque ahora mismo estoy estropeado mentalmente y pese a que el suicidio nunca estuvo en mi agenda, temo que un dia me encuentre algo peor o me surja algo que me lleve a hacer algun disparate contra mi mismo.

MUCHA DE LA GENTE QUE TIENE ARMAS PARA DEFENDERSE Y PROTEGERSE ACABAN USANDOLAS PARA SUICIDARSE U OTRAS COSAS CASI PEORES
Salta al vacio "amigo".

Si estas estropeado de la cabeza siempre puedes usar un cuchillo o tirar por la ventana.

No jorobes a quien esta sano y quiere tener la posibilidad de defensa en situacion de crisis.

Exactamente, no verás suicidarse a ningún puñetero fistro, simplemente cambiarán de dueño.

Siempre puedes retrasar el suicidio hasta mañana, y asi todos los dias, hasta que no te haga falta.

Sí, las armas de fuego no son para gente flipada inestable e infantil que solo las ve como algo de pelis.

Pero casi todo el mundo tiene cuchillacos en la cocina y no pasa nada hoyga, cosas de verlo como algo normal.

Volver