MtGox ¿Cómo vais a hacer el canje? Encuesta.

¿Qué opción de repago has elegido?

• BTC - Hold Paco, hold!

Votos: 13 68,4%
  • EUR - Dame la pasta

Votos: 6 31,6%

• Total de votantes
    19

ElectricWizard

Madmaxista
Desde
22 Sep 2014
Para el que tuviera algo en MtGox, el 10 de Enero finaliza el plazo para decir como se quiere recibir la pasta que se reparte.
No voy a entrar en detalles de cómo se va a realizar el repago, podeis echar un vistazo aqui MtGox payout guide and calculator
Basicamente una pequeña parte se recibe en cash y el resto en cash o BTC, a elegir. Si se elige el cash, el administrador venderá los BTC que te correspondian a precio de mercado para hacer el pago.

El tema de Early Lump-Sum Payment o Final Payment lo dejo para otra.

Para el que tuviera algo en MtGox, el 10 de Enero finaliza el plazo para decir como se quiere recibir la pasta que se reparte.
No voy a entrar en detalles de cómo se va a realizar el repago, podeis echar un vistazo aqui MtGox payout guide and calculator
Basicamente una pequeña parte se recibe en cash y el resto en cash o BTC, a elegir. Si se elige el cash, el administrador venderá los BTC que te correspondian a precio de mercado para hacer el pago.

El tema de Early Lump-Sum Payment o Final Payment lo dejo para otra.
¿cuando sería la venta de esos BTC, en caso de que la gente elija cash?
Me pregunto si serían suficientes BTC para afectar al precio.
Lo he intentado mirar pero el artículo es demasiado largo.

¿cuando sería la venta de esos BTC, en caso de que la gente elija cash?
Me pregunto si serían suficientes BTC para afectar al precio.
Lo he intentado mirar pero el artículo es demasiado largo.

En el caso extremo de que todo el mundo eligiera vender y pago temprano, lo máximo que tienen para vender son 141.686 BTC. Eso es un 15% del volumen diario, si decidieran vender de golpe.
Es mucha pasta, si, pero no como para hacer un destrozo. Además no tiene pinta de que los afectados vayan querer vender en masa, por lo que dudo que tenga apenas impacto en el precio.

Última edición:
BTC siempre.

Pero no se a que cartera me lo van a enviar porque no recuerdo haber dado ningun address BTC...

Pues nos vamos a marcar un x20 desde el hackeo. Avre muy grande y TRAGA.

Que no te miento, a muchos les han hecho un favor. El que compró a 150€, el precio de entonces, seguro que hubiera vendido antes de ahora.

Pues estoy completamente de acuerdo. A mi me pillo de pleno, no tuve tiempo de mover a la billetera. Pero vamos, que no me vuelve a pasar.

Aunque el hilo no va de eso hijodepvta.

jorobar, había leído:
MgTow ¿Cómo vais a hacer el canje? Encuesta

Compruebo que no es exactamente el tipo de canje que me hesperaba y abandono el hilo por donde he entrado.

Volver