Ms Jesus Montero ministra de Hacienda.

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Que tal esta pajara con el tema Cryptomonedas, sabe almenos lo que son?

¿que va a querer ?

tooodos los miembros de la mafia viven del control y devaluacion monetaria

carecen de capacidad alguna para vivir : si alguien no les pintase papel moneda ¿de que vivirian?

De hecho tooodos los miembros de la organizacion son abogados-economistas y similares . NINGUNO pertenece al sector productivo y toooodos viven del laberinto legal-monetario artificial que se han inventado

una moneda libre que no pudiesen devaluar ni controlar los mandaria IRREMEDIABLEMENTE a la indigencia de golpe y porrazo

Pos he mirao en la Wikipedia para hacerme una idea de quién es esta pájara, y si me dicen que allí el que ha escrito sobre ella es el mismo pedro sanchez, me lo creo. Vamos, que esta tarde gana 3 ó 4 premios nobeles así sin despeinarse.
shishi, que estamos hablando de la fruta junta de Andalucía, que mantiene a esta región entre las más pobres de Europa, que llevo viviendo aquí más de 40 años, ¿que shishi me estás contando?. Ya sólo en el tema de Sanidad, tenemos la tercera parte de camas hospitalarias que otras regiones de España, o sea, una gestión que te cagas. ¿Y ahora me la pones de Ministra de Hacienda?.
En fin, espero equivocarme y que la muchacha tenga suerte, por el bien de España.

Pda.: ¡Ah, shishi, que éste es el foro de las criptomonedas esas de los cigotos. Pues lo siento pero de ese tema ni fruta idea, perdónenme la confusión.
Pero, vamos, como lo haga igual de bien que con las camas hospitalarias, os queda medio pelao.

Última edición:
Vamos,que no sabe ni lo que son.

Tiene pinta de
Extorsion maxima asegurada.

Una funcionaria toda la vida, sin haber pisado una empresa de verdad; es como poner de delantero centro para el Mundial, a Manolo Lama, que sabe narrar el futbol, pero no sabe jugar.

Volver