Estoy hoy loco perdido, llevo asi una semana, no estoy acostumbrado a estudiar y estoy frito con tanta cosa que me estoy teniendo que leer, cada 10 o 15 minutos entro al foro por desintoxicarme de la cosa que me estoy estudiando, fijate como sera la cosa para tener que entrar aqui por distraerme cago en la fruta ..........
Total que me acabo de meter a mirar las monedas que tenia que ya me ventile y he visto como distritox se ha ido a tomar porculo, esta la compre casi de las primeras pego un buen salto y la vendi, luego siguio subiendo le podia haber sacado el doble.
Lo malo que antes coinbase tenia 40 porquerias de estas y se veia que todas subirian, la gente que se metia en coinbase por aprender tenia que comprar alguna de esas 40 por lo cual iban a subir si o si.
Ahora veo que han metido mucha cosa nueva en el tiempo que no he estado mirando, a lo cual quizas sea mas dificil acertar, pero yo creo que si se ponen todas a centimillos metiendo en todas las cantidades que se pueda raro sera que no pegues petardazo en alguna.
Si dices que pueden caer todas las memes y todas estas cosas en un 99 es que esta todo manipuladisimo si no imagino que habria gente que no venderia y las cosas estas llegarian a un minimo, si tengo una porqueria que me ha salido por 1000 euros por que me he equivocado y se pone a 20 para que huevones voy a vender, mejor dejar eso asi......... si de esos 1000 euros se va a 1 euro es que es todo una autentica cosa.