Movistar solo nos ofrece 1 móvil nuevo por 2 años de permanencia, pagando más de 100 euros al mes, por la tele privada y la línea

Desde
2 May 2016
Me parece muy rácano, la oferta que tienen, para la renovación de 2 años de la tele de pago

En este tiempo, hubo 1 mes, que se nos estropeo 3 o 4 veces la tele y el Internet, durantes varios dias

Tengo miedo de contratar la perminencia, por 1 fruto móvil y después se nos estropeé el servicio constantemente

Si fueran 2 móviles, de 200 euros cada 1, renovaría la permanencia sin duda alguna

Pero tan solo 1 fruto móvil, me parese de Rácanos, Burbus

¿Que opináis? ¿Si valiera el Móvil 300 o 400 euros, renovaríais?

Movistar es una cosa desde hace lo menos 15 añosn

80 pavos pagaba yo en 2017 por telefono fijo, adsl y movistar tv...sin movil ni nada.

Me fui a Jazztel y de momento todo bien, movil incluido, fibra optica y tv...44 euros ahora.

Movistar es una cosa desde hace lo menos 15 años

80 pavos pagaba yo en 2017 por telefono fijo, adsl y movistar tv...

Me fui a Jazztel y de momento todo bien, movil incluido, fibra optica y tv...44 euros ahora.
jorobar, pagas casi la mitad, por lo mismo...

Yo estoy contento, con los servicios de la tele de pago, que tiene movistar

Pero claro, renovar 2 años por 1 fruto móvil, o cuesta 300 o 400 pavos, o no me sale a cuenta

Me parece muy rácano, la oferta que tienen, para la renovación de 2 años de la tele de pago

En este tiempo, hubo 1 mes, que se nos estropeo 3 o 4 veces la tele y el Internet, durantes varios dias

Tengo miedo de contratar la perminencia, por 1 fruto móvil y después se nos estropeé el servicio constantemente

Si fueran 2 móviles, de 200 euros cada 1, renovaría la permanencia sin duda alguna

Pero tan solo 1 fruto móvil, me parese de Rácanos, Burbus

¿Que opináis? ¿Si valiera el Móvil 300 o 400 euros, renovaríais?
Huye, hazme caso!

De las permanencias guarras estas

jorobar, pagas casi la mitad, por lo mismo...

Yo estoy contento, con los servicios de la tele de pago, que tiene movistar

Pero claro, renovar 2 años por 1 fruto móvil, o cuesta 300 o 400 pavos, o no me sale a cuenta
En esos dos años en el tiempo que pagas 2400€ con una IPTV pirata y una línea móvil de datos ilimitados para hacer tethering a tele y ordenador si es necesario tienes el mismo servicio por 400€

La tv de pago se volvió una sarama. Contenido repetitivo y mucho anuncio. Además de ponerte banners de anuncios hasta en el puñetero fútbol. Lo poco que quedaba de calidad se fue al garete al comprar canal+ por parte de movistar.

Contratar Jazztel es sucumbir a la extorsión del comercial que llama cada 4 días a la hora de comer. El buen camino comienza con pena de guandoca al consejo de administración de Jazztel.

Volver