Movilidad sostenible: sedan diesel nuevo por 16k euros

Death Rider from Krieg

Veterano de la Guardia Imperial
Desde
1 Nov 2014
Lugar
Krieg
Pues eso, se trata del Fiat tipo sedan
Sabéis si calza motor Fiat o si es una cosa pudretech francesa? Lleva depósito de urea?
Lleva tapacubos sanos para que se note que eres pobre.
1732910028099.jpeg

Sabéis si calza motor Fiat o si es una cosa pudretech francesa? Lleva depósito de urea?
Ya no se vende nada diesel sin AdBlue pero el motor es el 1.6 Multijet de Fiat que parece dar buen resultado. Su hermano pequeño el 1.3 por lo menos a mi me lo está dando. eso sí, sin la cosa del Adblue.
Por cierto que el Tipo sedán es el más feo de los Tipo...

Nadie dijo que tuviera que ser bonito, si quieres mojar ropa interior hay que rascarse la cartera. Pero es un diesel a precio decente con consumos por debajo de los 5L/100km. Igual a alguien le puede interesar.
Más feo que pegar a un padre con un calcetín sudao.
Ya no se vende nada diesel sin AdBlue pero el motor es el 1.6 Multijet de Fiat que parece dar buen resultado. Su hermano pequeño el 1.3 por lo menos a mi me lo está dando. eso sí, sin la cosa del Adblue.
Por cierto que el Tipo sedán es el más feo de los Tipo...

El puretech no es un motor diesel. A los diesel se les pueden hacer menos perrerías en bloque y culata, así que se las hacen en los accesorios de fuera como metiendo mucha inyección de EGR, sistema de inyección de urea, filtro de partículas. Todo cosas que acaban teniendo solución. Unas mas piratillas que otras.
El motor diesel 1.6 multijet de FPT (fiat power train) que está probadísimo y se usa en muchísimos vehículos, es bastante bueno, y tiene distribución por correa seca, nada de cosas raras.

Puesto en una berlina es lo que menos os consumirá que podeis encontrar, menos que ningún tipo de hibridación, incluso que algo distinto a este diesel pequeño puesto en mas bien un compacto ligero y bajo.

Ver archivo adjunto 2155905
que ceporros de no vender el tipo ese pero la version sw

en la web de fiat sale el sw pero en hibrido (que es mas caro, se acerca a los 30k) aunque si lo configuras te tira a esa version diesel lowcost roto2

un vecino lo tiene (aunque es el turbodiesel mas viejo) y esta contento, no le ha dado problemas destacables...

por lo que tengo entendido aunque sean nuevos y fiat este en stellantis al menos esos son todo origen fiat (no pudretech)

edit: sacado de forocoches
1732990657680.png

pues no se ve mal para la porqueria que se estila

Última edición:
Nadie dijo que tuviera que ser bonito, si quieres mojar ropa interior hay que rascarse la cartera. Pero es un diesel a precio decente con consumos por debajo de los 5L/100km. Igual a alguien le puede interesar.
El @opilano vive de arrquiler pero tiene un Lambo.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Con ese dinero tengo para 4-5 años de pilinguis.
Si te paras a pensarlo te compras un Audi A3 del 2010 por 5000€, te guardas otros 3000 para posibles averías y mantenimientos y con los 8000€ restantes tienes para 115 polvos de 70€ (el precio estándar son 50 y las de 70 suelen ser la típica ucraniana bonita y chicas jóvenes por encima de la media), taladrar 115 shishis de calidad media/alta y tener encima un coche que aunque sea más viejo va a tener mejores calidades, insonorización, menos pijadas electrónicas, mayor motor, hasta con presupuesto para reparaciones caras, etc etc

No ya por el tema de las pilinguis pero nunca, nunca he comprendido a los que se compran coches nuevos generalistas. Y muchos los compran financiados que los 18k se convierten en 22 y quizás sea el sueldo de más de un año, 300 madrugones y jornadas de trabajo enteras en un fruto coche de gama baja y feo. No me entra en la cabeza

¿No hacen el SW? Portón trastero es imprescindible en un coche si es el primer o único coche.
Los maleteros de los sedán son una cosa.
Tuve un 131 y doy fe, aunque el coche era una maravilla.
De hecho no me importaría como segundo coche un A3 sedán o un serie1 coupé (ahora serie 2), pero segundo, como capricho, no como coche principal.

No obstante tal y como nos están recortando las opciones a los remeros habrá que tirarse a lo que sea como en los mercados tercermundistas.

Última edición:
Ver archivo adjunto 2155905
Pues es un coche más que correcto.

Otra cosa es pegatina, emisiones, poder circular por ciertos sitios...pero el coche me parece chulo.

No puedes vivir sin mi, demorado jajajaja
Si no existieras tú y el gaydorado no tendría diversión gratis a diario.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Volver