Móviles lonchafinistas

srrosa

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Hola, abro este hilo, ya que no he visto ninguno aún, para que hablemos de si os habéis comprado algún móvil últimamente y cuáles os han dado mejor resultado hablando en términos lonchafinistas
No me refiero a los que regalan las operadoras por las portabilidades, sino a los que os hayáis comprado alguno vía Ebay o algo por el estilo, para orientarnos acerca de los que mejor resultado os han dado

En mi opinión el Nokia 5310 Xpressmusic es una joya, de lo más barato que puedes encontrar (ahora seguramente ande por los 0 euros, y libre no tiene que subirse tampoco mucho), facilísimo de usar y con la música con un toque de tecla :D

huawei-u8110-selina-01.jpg

Huawei U8110 (llamado Selina y con otros alias).

El Android más barato del mercado. Libre por entre 60 y 90 € y sin estar atado a una tarifa de datos. GPS, A-GPS, Radio, MP3, SDHC, Camara, etc. Android 2.1 o 2.2

Este movil y estas tarifas de Simyo son la perfecta combinación Android-Lonchafinista.

simyo - Las tarifas más baratas para móvil de Contrato y de Prepago e Internet móvil

En forocoches estan que no cagan con el ZTE Blade, se supone que sale el lunes en yoigo.

Desafortunadamente han ocultado el hilo y ya no puedo seguirlo, pero la cosa pintaba bien.

Aqui teneis un enlace a otro foro donde hablan de él
ZTE Blade 69

Si algun forocochero me lee, que nos avise como va la cosa por alli.

¿Cual era el movil ese de nokia tan fino que era indestructible?

El cacharro era muy fino y tenia pantalla a tonalidad.

Yo tengo este ya ahce unos 3 años y va como la seda. En su momento era un movil muy avanzado y aun hoy , tiene utilidades que le hacen estar al día. Eso y la tranquilidad de encontrarte un MADE IN FINLAND al abrir la tapa.
nokia_e65_1.jpg

Lo de MADE IN FINLAND lo digo porque creo que es de los pocos modelos que se fabrica por completo en Finlandia.

Nokia 1616, tiene linterna itó ;D, me dura la bateria una semana, 30€ me costó hace unos tres meses, libre.

Yo tengo este ya ahce unos 3 años y va como la seda. En su momento era un movil muy avanzado y aun hoy , tiene utilidades que le hacen estar al día. Eso y la tranquilidad de encontrarte un MADE IN FINLAND al abrir la tapa.
nokia_e65_1.jpg

La retroiluminación del teclado de tu movil no funciona.

Hola, abro este hilo, ya que no he visto ninguno aún, para que hablemos de si os habéis comprado algún móvil últimamente y cuáles os han dado mejor resultado hablando en términos lonchafinistas
No me refiero a los que regalan las operadoras por las portabilidades, sino a los que os hayáis comprado alguno vía Ebay o algo por el estilo, para orientarnos acerca de los que mejor resultado os han dado

En mi opinión el Nokia 5310 Xpressmusic es una joya, de lo más barato que puedes encontrar (ahora seguramente ande por los 0 euros, y libre no tiene que subirse tampoco mucho), facilísimo de usar y con la música con un toque de tecla :D

porte un numero de pepephone a simyo y me dieron un alcatel ot28 LIBRE por 5€, con SIM y gastos de envio a casa incluidos, y sin consumo minimo ni permanencia.

mas lonchafinista imposible:D

estoy en el mismo caso que silkBCN, me pase de yoigo a personaje, con tarifa a 8 centimos sin consumo minimo, pago lo que hablo al mes (4 o 5 € al mes dan para mucho a 8 centimos)

y encima el movil no me desagrada, es pequeño, muy ligero, tiene radio y linterna..

nokia 6230.

nokia-6230.jpg

En su época no era un modelo lonchafinista pero ahora la gente lo regala. El mio tiene 6 años para 7 y ahí sigue al pie del cañón. Es el mejor móvil que he tenido con mucha diferencia.

Volver