Moviles baratos que acepten wassup ¿Donde?

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
mi movil esta apunto de fallecer y me gustaría pillarme uno decente que acepte wassup y ahorrarme el precio de los sms. ¿Conocéis alguna página donde los haya baratos?

Huawei 8650 por 79€ nuevo en Yoigo en prepago, sin contrato ni permanencia, y te dan 500MB y 5€ en llamadas el primer mes, luego quemas la tarjeta si quieres.

A continuación lo liberas con cualquier usuario de los que se dedica a ello en gsmspain por 7-12€

Te pones alguna tarifa de Pepephone o Simyo en función de lo que llames

Si llamas poco la Nuevega y llama de pepephone creo que no tiene establecimiento de llamada y sale por unos 8€ con IVA la tarifa de 651Mb de internet. Es decir, 8€+llamadas

Si llamas algo más la tarifa del 5 de simyo está genial, 7€ de consumo mínimo de voz y de regalo 555Mb de internet. Es decir 7€ en llamadas+internet gratis.

Es un móvil de gama media-baja que está teniendo bastante aceptación entre la gente que quiere un smartphone sencillo para un uso más o menos básico y también una comunidad con bastante movimiento en los foros:

[HILO OFICIAL] Huawei U8650 Sonic Vol.IV - ForoCoches

Huawei U8650 - HTCMania

Se te olvida meter ahí al menos 10-15€ de tarifa de internet...

En yoigo son 8€/mes incluyendo la tarifa de 500mb y la tarifa de voz. Y si es sólo para el Whatsapp, este no gasta ni 5mb/mes usándolo todo el día.

Un Nokia C3, de los de toda la vida, sin pantalla táctil y con teclado físico QWERTY, en Orange está por 79 euros en prepago, 49 euros si haces una recarga de 30 euros.

Nokia C3 neցro con tarjeta o contrato. Móviles Tienda móvil Orange

movil_orange_nokia_c3_negro_FrontLarge_f590080.jpg

Un Nokia C3, de los de toda la vida, sin pantalla táctil y con teclado físico QWERTY, en Orange está por 79 euros en prepago, 49 euros si haces una recarga de 30 euros.

Mejor que lleve Android, el SO de Nokia es lo peor.

Mejor que lleve Android, el SO de Nokia es lo peor.

Hombre, depende de para qué lo quiera. Si quiere un móvil sencillo, sin pretensiones y que le aguante la batería todo el día sin hacer malabarismos, un móvil con Android no te va a responder.

Te lo digo porque tengo un HTC Sensation y vengo de un HTC Desire (rooted, custom kernel, etc.). Cuando quiero un móvil con whatsapp que le dure la batería usándolo mucho, cojo el clásico Nokia E72 y me olvido del cargador, cosa que con los Android táctiles no puedo hacer :pienso:

Con contrato por 0 euros 6 euros al mes durante 18 meses. a mi no me parece mal.
Se te olvida meter ahí al menos 10-15€ de tarifa de internet...
Pues no sé que decirte, porque por ejemplo en yoigo, una tarifa con consumo mínimo de 6€ y un bono de internet de 8€ (500MB/mes) no significa que pagues 14, ya que los 8 del bono cuentan para el consumo mínimo. En resumen, que sin llamadas y con impuestos incluidos, por unos 10€/mes lo tienes. (Otra cosa es que 500MB sean muchos y haya otras tarifas más ajustadas con menos MB, pero no lo sé)

PD: Tarifa del 8, permanencia de 18 meses, HTC wildfire.

symio,llamadas a 5 centimos min, con mininimo de 7 euros y te regalan 550 mb al mes o sino pepephone,en niguno tienes permanecia.(el ahorro en llamadas respecto a los 4 grandes es muy grande,yo en vodafone,mi media era de 18e/mes ahora en pepephone sin cortarme no paso de los 7euros/mes(con la tarifa del pulpo).

a la hora de comprar el movil metete en el foro gsmspain en el apartado compra-venta de telefonia movil,hay encontraras de todo en telefonos.yo normalmente compro y vende muchos telefonos hay y nunca e tenido problemas.

El HTC Wildfire me le dieron en Movistar con un consumo mínimo de 6€ durante 18 meses y sin necesidad de tarifa de datos. A otras personas les han dado este movil hasta con un contrato sin consumo mínimo.
Si quieres un movil premium (Galaxy, IPhone o similar) compensa pillartelo libre. Si quieres algo baratillo, basta con presionar a la operadora.

Volver