Visilleras
de Complutum
- Desde
- 25 Jul 2009
Mouliaá, tras su denuncia a Errejón: "Van a salir todos, de un bando y de otro, porque me han llegado más nombres"
20minutos NOTICIA 29.10.2024 - 11:14h- La actriz defendió que la llamada sobre la fiebre de su hija le hizo "salir del 'shock' esa noche".
- Elisa Mouliaá, sobre Íñigo Errejón: "Es un depredador sensual".
La actriz y presentadora Elisa Mouliaá, en una imagen de archivoGETTY IMAGES
Elisa Mouliaá, actriz que denunció pública y judicialmente a Íñigo Errejón por un episodio de acoso que habría vivido con él, ha vuelto a hablar para asegurar que, tras dar un paso al frente, le "han llegado más nombres, de gente de izquierdas y de derechas".
Después de describirle como "un depredador sensual" y un "orate narcisista", la intérprete volvió a pronunciarse este martes para recordar lo sorprendida que se quedó al ver que, esa noche con el expolítico de Sumar, cuando le llamaron para decirle que su hija tenía fiebre, él "ni pestañeó" ni le dijo nada.
"Llegamos a su casa, me sentí superrevuelta, continuó la movida, le paré y le dije 'es que no me estoy sintiendo a gusto, me estás invadiendo, es que ni hemos hablado casi", rememoró, en declaraciones a Gtres.
Primeras declaraciones de Elisa Mouliaá a cámara: "Van salir más nombres, de gente de izquierdas y de derechas"
"Es una persona que no está bien de la cabeza... Se me cayó un mito", ha lamentado la actriz Elisa Mouliaá.
www.antena3.com
La también presentadora defendió que su hija, con su enfermedad, la salvó: "Esa noche hizo que me despertara del shock que tenía y flipar con esta persona que ni se inmutaba".
Elisa Mouliaá, que aseguró que el día que denunció la Policía fue encantadora y acudió a la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) y la ayudaron a sentirse en confianza al contar los detalles, afirmó que "admiraba" a Íñigo Errejón por su discurso político, pero no le conoció en persona hasta esa noche, en la que se le cayó un mito.
Aída Nízar denuncia a Íñigo Errejón en la Policía por agresión sensual: "Me hizo sentir humillada, vejada, baboseada y da repelúsda"
"Es una persona que no está bien de la cabeza", sentenció y reiteró que era un "orate narcisista". "Me da muchísima pena que esto esté pasando porque me parecía un partido esperanzador y muy bueno para España, pero he considerado que lo más importante son las mujeres. Y esas mujeres que están relatando eso tienen razón", defendió.
"Al final van a salir todos, de un bando y de otro", sostuvo en su entrevista con Gtres. "Van a empezar a salir más nombres porque ya me han llegado más nombres, desgraciadamente, de gente de izquierdas y de gente de derechas. No de política, de la industria cultural... ralea hay en todos los lados".
Elisa Mouliaá, tras su denuncia a Íñigo Errejón: "Van a salir todos, de un bando y de otro, porque me han llegado más nombres"
La actriz defendió que la llamada sobre la fiebre de su hija le hizo "salir del 'shock' esa noche".
www.20minutos.es