Motivos que justifican la oleada turística de Rusia a Ucrania.

Kolobok

Madmaxista
Desde
9 Jul 2019
Pues eso, muchos amaputin estan con que Rusia no tenía otra opción, con el manta progre de ''todas las guerras son culpa de Estados Unidos'', OTAN mala.

Pues bueno, aquí dejo que me expliquéis que motivos justifican la oleada turística y demolición (junto con miles de vidas segadas) de un país soberano.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Los.mismos motivos que justificaron la crisis de los misiles de Cuba

En aquella ocasión USA tenía razón

Exactamente por lo mismo, hoy Rusia tiene razon
Cuba era una letrina bolchevique al amparo de la fruta urs y había planes reales de que albergara pepinos nucleares.
Ucrania solo ha hecho ademán de acercarse a la OTAN, de momento solo es una posibilidad y además no implica que tenga obligación de albergar pepinos atómicos (por ejemplo España es parte del tratado y no lo hace), eso ya son caricias mentales y excusitas del khan botulímico. Aunque visto lo visto espero que cuando rusia pierda, lleven a cabo los mayores temores del turcochino.

Por otra parte, no me creo que con el antiamericanismo que rezumáis los prourssos realmente creáis que EEUU tuviera la razón en su momento, creo que solo lo decís ahora para aparentar coherencia, pero no cuela.

Volver