Motivos para no comprarse una impresora

Vulcano

Madmaxista
Desde
1 Dic 2010
Está en inglés, pero más o menos se entiende :p

A lo mejor tendría que haberlo puesto en la guardería, pero algunas cosas que se dicen en la imagen parecen ser verdad.

Quizás nos sirva de argumentos en la posible compra o no compra.

impresoras.png

62122580.png

98299395.png

35077350.png

14320647.png

20403709.png

21539695.png

57483316.png

75690196.png

67562061.png

70431980.png

46753943.png

58892098.png

:)

Fuente: Why I Believe Printers Were Sent From Hell To Make Us perversos - The Oatmeal

Última edición:
!Ya era hora de que alguien lo pusiera por escrito!....son todas ciertísimas.:(

Mi impresora tiene 11 años y va de coña.

Lo barato suele salir caro.....en el caso de las inkjet, es totalmente cierto. Mejor una laser, o si el presupuesto no llega, buscar un continous ink system (o algo así), un CIS.....los hay para casi todos los modelos, y aunque parezca mentira funcionan y ahorran un pastón. Para fotografías, mejor ir a cualquier centro de impresión, que los hay por todos lados, incluso tipo cajero automático.

Falta que hagan el capítulo del otro aparato del malo que la gente sigue empeñada en utilizar: el fax.

:XX:

Muy bueno. Yo tuve una impresora hará unos 15 años y ya me di cuenta entonces que era un robo y una perdida de tiempo descomunal.

Lo ideal es evitar tener que imprimir las cosas y si alguna vez tienes que imprimir algo ir un establecimiento de reprografía.

Yo os digo que tengo una impresora con cis y estoy super contento nada que ver con lo de los cartuchos. Os lo recomiendo.

Yo tengo una impresora laser HP 1010 desde hace más de 6 años y todavía no le he cambiado el toner, funciona perfectamente y es rápida. Solo imprime en blanco y neցro.

Creo que se refiere a las impresoras de tinta sobre todo. Las lásers, (que también son caras y tienen sus problemillas), no dan tantos problemas, creo :)

Pero sí, es un gasto y los cartuchos como dice en las imagenes, parecen que están hechos de "sangre de unicornio" de lo caros que son , jajaja :)

En los cartuchos es donde veo yo un gasto muy alto, donde abusan más los fabricantes, creo yo.

Impresora láser monocromo Brother DCP-7030, comprada por 140€ hace un par de años, lleva impresas 1815 páginas con el tóner que traía de serie y aún sigue con vida.

Hay que decir que, hará unos 6 meses, dejó de imprimir cuando salió un mensaje diciendo que cambiase el tóner. Busqué en youtube cómo "engañar" a la impresora para que creyese que el tóner fuese nuevo y hasta la fecha sin problemas para imprimir.

Vamos a ver: el tema, comprar CUALQUIER COSA teniendo en cuenta amortización, consumibles y mentenimiento... concretamente, con las impresoras, lo de la tinta es de traca, así que hay que analizar que el modelo elegido tenga cartuchos "marca blanca", precio y mililitros de tinta, y si el tintero lleva un chip prodigioso que los "piratas" no llevan, etc.

Si se va a imprimir mucho, sale a cuenta una láser, yo tengo una multifunción tonalidad laser que va de coña, eso sí, costó unos 300€...

Y algunas láser, llevan un mini-tóner carísimo donde te roban igual que con la tinta, hay que analizar costes, señores...

Por cierto, esta impresora HP al poco de tenerla, empezó a decir que le faltaba tóner, tenía una opción escondidísima que decía "avisar cuando el tóner esté al 50%" y otra "no imprimas con el tóner bajo" os puedo asegurar que ese tóner imprimió el triple de hojas... HP debería llamarse ***

Falta que hagan el capítulo del otro aparato del malo que la gente sigue empeñada en utilizar: el fax.

repruebo cuando todavía alguien me dice que le tengo que enviar un fax... me imagino en el DeLorean empotrándome en el granero del viejo Peabody :tragatochos:

Todas las impresoras llevan instalado un sensor que detecta el grado de urgencia que tiene el individuo que imprime para quedarse sin tinta, no pillar el papel, tener error de drivers (el famoso spool dando por el ojo ciego) o fundirse definitivamente en el momento mas inoportuno.

Volver