Topollillo
Madmaxista
Anoche vi Mortal Kombat (2021) y que decepcionante y eso que me mola la saga, pero que decepcionante palos, no continua con Mortal kombat II, sino que es un reboot del 1, es un moñigazo que no hay por donde cogerlo.
- El personaje principal mehhhhhhhhhhh.
- Liu Kang es un tirillas que ni media leche tiene, el actor no tiene carisma ninguno.
- Johny Cage ni sale siquiera.
- Sonya es un cracko empoderada.
- Shang Shung no tiene el carisma del actor japonés de la primera.
- Raiden me acuerdo de la leche no me jorobes.
- Goro me acuerdo de la fruta que pario a panete con Goro que sale más falso que en la 1.
- Kino, el único que gana.
- Sub-Zero este está bien recreado pero mal aprovechado.
- Scorpion, ¿desde cuando es el bueno?, apenas sale y muy mal aprovechado.
- Reptil: Una fruta cosa, literalmente es un reptil.
- Jax: Me atrevería a decir que peor que en la 2.
- Kun Lao: Mejor que Liu Kang curiosamente.
Efectos especiales de tercera, decorados de chiste, la música jorobar, la música lo que hacia que las pelis tuvieran un subidón de la leche, ausencia total de música electrónica cañera.
Recordemos como era la de 1995.
Liu Kang vs Shang Tsung de 1995
Escena mítica con Sub-Zero de 1995.
Escena mítica con Liu Kang y Reptil de 1995.
Y pensar que la de 1995 la hicieron con 4 duros, con bastante menos presupuesto que la peli de Street Fighter.
Si hasta en la de Mortal Kombat II de 1997 que se les fue la pinza metiendo a tanto personaje hay escenas memorables.
Tan díficil es hacer una peli de Mortal Kombat en condiciones, guión simple, tías buenorras, buenas peleas de artes marciales con volteretas a lo Van Damme y música electrónica hardcore, ya está, ya lo tienes.
Contratas actores orientales que sepan artes de marciales de verdad con diferentes estilos como Tony ja, Donny Chen ......, le pones el traje correspondiente, le pones está música electonica hardcore y listo.
- El personaje principal mehhhhhhhhhhh.
- Liu Kang es un tirillas que ni media leche tiene, el actor no tiene carisma ninguno.
- Johny Cage ni sale siquiera.
- Sonya es un cracko empoderada.
- Shang Shung no tiene el carisma del actor japonés de la primera.
- Raiden me acuerdo de la leche no me jorobes.
- Goro me acuerdo de la fruta que pario a panete con Goro que sale más falso que en la 1.
- Kino, el único que gana.
- Sub-Zero este está bien recreado pero mal aprovechado.
- Scorpion, ¿desde cuando es el bueno?, apenas sale y muy mal aprovechado.
- Reptil: Una fruta cosa, literalmente es un reptil.
- Jax: Me atrevería a decir que peor que en la 2.
- Kun Lao: Mejor que Liu Kang curiosamente.
Efectos especiales de tercera, decorados de chiste, la música jorobar, la música lo que hacia que las pelis tuvieran un subidón de la leche, ausencia total de música electrónica cañera.
Recordemos como era la de 1995.
Liu Kang vs Shang Tsung de 1995
Escena mítica con Sub-Zero de 1995.
Escena mítica con Liu Kang y Reptil de 1995.
Y pensar que la de 1995 la hicieron con 4 duros, con bastante menos presupuesto que la peli de Street Fighter.
Si hasta en la de Mortal Kombat II de 1997 que se les fue la pinza metiendo a tanto personaje hay escenas memorables.
Tan díficil es hacer una peli de Mortal Kombat en condiciones, guión simple, tías buenorras, buenas peleas de artes marciales con volteretas a lo Van Damme y música electrónica hardcore, ya está, ya lo tienes.
Contratas actores orientales que sepan artes de marciales de verdad con diferentes estilos como Tony ja, Donny Chen ......, le pones el traje correspondiente, le pones está música electonica hardcore y listo.