Loignorito
Mirad que os avisé...
Saludos tropa. Como prometí en el hilo Esta es la cosa que meten los chinos en los hisopos para los test que la UE importa. he comprado (de momento) una mascarilla FFP 2 y me he puesto a hacer pruebas. En el primer vídeo sólo veréis como la extraigo y muestro su funda. Luego en el siguiente hago pruebas echándole el aliento con ínfimos resultados. En el tercero le aplico luz ultravioleta UVC, que se supone mata bacterias, hongos, etc., y tampoco veo reacción alguna. Lo mejor llega en la tercera prueba, cuando repito lo visto en el vídeo ese de los alemanes, que ponen un vaso con agua caliente y la mascarilla encima.
En fin, ver los vídeos y si estáis interesados, comprobarlo por vosotros mismos. No me creáis igual que yo no he creído los vídeos que he visto por ahí. Llamaron mi atención y estoy comprobando por mi mismo qué hay de verdad en todo esto. Quiero hacer más pruebas en esa mascarilla y también en un test PCR, tal y como he visto que han hecho otros en Internet. Igualmente iré publicando mis experiencias en vídeo en este mismo hilo.
Añado este vídeo hoy Miércoles, se me pasó. Incluye saludo al foro al final.
En fin, ver los vídeos y si estáis interesados, comprobarlo por vosotros mismos. No me creáis igual que yo no he creído los vídeos que he visto por ahí. Llamaron mi atención y estoy comprobando por mi mismo qué hay de verdad en todo esto. Quiero hacer más pruebas en esa mascarilla y también en un test PCR, tal y como he visto que han hecho otros en Internet. Igualmente iré publicando mis experiencias en vídeo en este mismo hilo.
Añado este vídeo hoy Miércoles, se me pasó. Incluye saludo al foro al final.
Última edición: