$MOONRISE = el nuevo SAFEMOON. Avisados estais, amegos.

Safemoon ya está dumpeado y muerto no? Acabo de ver la gráfica y parece bien muerto, pero no llevo el suficiente tiempo en ésto para determinarlo con toda certeza.

Yo me espero a la opi de @Pimp que es mi gurú en la vida en general.

Safemoon ya está dumpeado y muerto no?
Si, pero me refería al rendimiento que dió SAFEMOON a muchos que lo pillaron temprano.

Está BTC, ETH y muchas cripto cayendo, y mientras $MOONRISE va a lo suyo, es un fruto tanque:

1625758691473.png

Todo cayendo a saco..

Screenshot_2021-07-08-19-47-11-864_com.android.chrome.jpg

...salvo...

IMG_20210708_194950.jpg

Safemoon ya está dumpeado y muerto no? Acabo de ver la gráfica y parece bien muerto, pero no llevo el suficiente tiempo en ésto para determinarlo con toda certeza.

Yo me espero a la opi de @Pimp que es mi gurú en la vida en general.
A ver estulto, safemoon saca en un mes Wallet, en 6 exchange y en 1 año blockchain

Pájaro ceporro, a ver si nos enteramos

Nuevo "All Time High", amegos:

1625845301713.png

No conocía babydoge, como salen tantos tokens algunos se me escapan. El gráfico pinta bien, pero para haberlo pillado cuando salió hace un mes ya. ¿A cuanto lo compraste tú?
Llevo entre 4 a 5 veces de ganancias, aunque el domingo pasado valió mas, tiene muy buena pinta porque sobre todo, hay mucha capitalización y muchos holders y eso es bueno. Porque me he comido algunos timos lo que pasa es que pones 15 o 20 euros. Lo compre una semana después de empezar babydoge

No conocía babydoge, como salen tantos tokens algunos se me escapan. El gráfico pinta bien, pero para haberlo pillado cuando salió hace un mes ya. ¿A cuanto lo compraste tú?
He comprado moonrise, ya veremos.

Esto se puede comprar mediante trust wallet o que? me tengo que registrar en otro sitio y dejar más datos mios por ahi

Volver