Volviendo a lo de los negocios... Llevo una temporada viendo un caso que me ha sorprendido mucho.
Debajo de mi casa un chaval un poco iluminado (por no llamarle otra cosa) decidió montar un idal para jugar al warhammer 4000 (o 5000, no estoy seguro), la verdad es que el idal y el tipo se parecen bastante a "la mazmorra del androide", la tienda que regenta este tipo:
Bien, pues todo el barrio pensaba que el chaval se iba a dar la ostra de su vida, que si en un par de meses iba a tener que echar la persiana... Y la verdad es que no juega al warhammer ni cristo, bueno, si, la cuadrilla de ese chico y tres más.
Peeeeeeeero se da la circunstancia de que además de jugar al warhammer y vender dados, figuritas y pinturas para esas figuritas el friki este también vende chucherías, cocacolas y helados y está a medio camino entre un colegio de primaria y una plaza a la que suelen ir los crios, en la plaza sí que hay muchas tiendas de chucherías, pero si vienes desde el colegio la tienda de este tipo está antes y como los críos no tienen paciencia lo compran todo antes de llegar a la plaza... En la mazmorra del androide!!!
Total, que el friki sin haberlo planeado está dando el bowlingzo, y en las horas perecidas cuando los niños están en clase tiene hasta tiempo para jugar al warhammer famoso ese.
Nunca sabes como te pueden ir las cosas, a veces suena la flauta sin darte cuenta.