Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no creeis que en el tema de la hosteleria, tambien hay una burbuja curiosa?creeis que con esta crisis no pueda llegar al boom? llevo mucho tiempo pensando en abrir algún negocio relacionado con este sector, pero esque pienso que esto tiene que cambiar, no te pueden cobrar por una cocacola 10 veces su coste, por mucho coste que tenga el tener abierto el negocio. Hay que tratar de ser eficientes en costes y eso al parecer o eso nos quieren dar a pensar no es asi.
Vamos a ver Todo está en crisis. Pero a pesar de la crisis las cosas se mueven. He visto crecer negocios al margen de la crisis. Que la cosa va mucho más lenta es cuestión de adaptación. Antes se ganaba el dinero casi sin querer, y ahora cuesta un poco más, pero no por eso te vas a quedar en casa.
Un día se podría abrir un tópic sobre compra de deuda los bancos. Aquí hay un filón para el que lo sepa aprovechar.
Saludos.
Tradúzcase por pegar sablazos porqueyolovalgo sin ofrecer nada más que cobrar más por lo mismo.Ayer un amigo me planteo la idea de abrir un bar de copas, al parecer lo tenia muy pensado e incluso habia hablado con proveedores, y tenia el lugar, y yo le pregunte pero que tendra tu local de especial? porque ira la gente? y me dijo que queria hacer *algo selecto, y yo pense esto seguramente podria funcionar con una buena hubicacion hace 2 años, pero actualmente si el sitio no es muy bueno, cosa que dudo, porque no dispone del capital suficiente, este negocio no va durar un invierno.
El problema es que sigue habiendo gente con idea de abrir negocios sin saber en lo que se meten, y asi es muy dificil que salga bien, y mas en epoca de crisis, pero para los que si tienen idea, la crisis es el mejor momento, hay que saber aprovecharla y para ello me preparo jejeje
PD:me interesa lo de las deudas, estare atento a nuevas noticias.
que conste que soy joven, tengo 23 años y nula experiencia en ningun tipo de negocios, unicamente mis studios, y creo que esos xavales con ganas de ganar dinero son el fracaso no tanto necesario pero si beneficioso para que el empresario con experiencia y conocimiento, cimiente su negocio, yo de momento me rodeo de gente con experiencia, y escucho, se que va ser distinto a la hora de entrar a apiolar, porque la experiencia tiene que ser propia, pero algo se aprende para cuando haga falta.También existen mentalidades de chavales de 19 años que se arruinan en negocios de los que no tienen nada de experiencia real y le echan la culpa a todo el mundo menos a su falta de ver las cosas como son y no como a ellos le gustaría que fuesen.
Ayer un amigo me planteo la idea de abrir un bar de copas, al parecer lo tenia muy pensado e incluso habia hablado con proveedores, y tenia el lugar, y yo le pregunte pero que tendra tu local de especial? porque ira la gente? y me dijo que queria hacer algo selecto, y yo pense esto seguramente podria funcionar con una buena hubicacion hace 2 años, pero actualmente si el sitio no es muy bueno, cosa que dudo, porque no dispone del capital suficiente, este negocio no va durar un invierno.
El problema es que sigue habiendo gente con idea de abrir negocios sin saber en lo que se meten, y asi es muy dificil que salga bien, y mas en epoca de crisis, pero para los que si tienen idea, la crisis es el mejor momento, hay que saber aprovecharla y para ello me preparo jejeje
PD:me interesa lo de las deudas, estare atento a nuevas noticias.
o mengano jajajaEl ojo clinico de tu amigo no tiene precio.
Le propone abrir un local selecto a un fulano que escribe ubicacion con h.
Os auguro grandes exitos.
o mengano jajaja
solo tengo 23 años, y seguramente tenga un futuro mas prometedor que alguien que se aburre en corregir faltas de ortografia en un foro, en lugar de aprender de la gente joven que llega con ideas nuevas.
No tengo duda que tu con mi edad no tenias las perspectivas de futuro que yo, e incluso no tendrias la oportunidad de estar en un foro donde leer opiniones sobre muchos temas y aprender, mientras tu futuro es abrir un negocio o salir adelante con tu empresa, en mi curriculum cuento con 3 idiomas, una licenciatura de administracion de empresas y durante el año que viene estare en milan aciendo un master sobre bussines international con diploma europeo.
un saludo y encantado de ser fulano, hay gente que lo es y no lo sabe.
Tienes un problema con las haches.
Afortunadamente para ti, la hache es muda, con lo que no te lo notan cuando hablas.
Me pregunto quien te habra dado esa licenciatura y quien te ha admitido en el master.
Dios de mi vida, este pais va cuesta abajo y sin frenos.
Alguien que no tiene tiempo para dedicarlo a lo que tuTienes un problema con las haches.
Afortunadamente para ti, la hache es muda, con lo que no te lo notan cuando hablas.
Me pregunto quien te habra dado esa licenciatura y quien te ha admitido en el master.
Que malo es usted sr director,si supiera idiomas corregiria tambien en INGLES
a nuestro forero poliglota
Se escribe BUSINESS no BUSSINES
Tienes un problema con las haches.
Bueno sabes algo de negocios??o es que te has equivocado y te crees estar en el foro de la real academia de la lengua española? hemos desviado demasiado un tema tan bonito, como es el de montar un negocio.¿¿A que HACHES se refiere usted SR DIRECTOR a ambas?
EVA HACHE
Eva María Hernández Villegas, conocida como Eva Hache (Segovia, 7 de agosto de 1972) es una actriz, cómica y presentadora de televisión española. Tras vivir varios años de su juventud en Cuéllar (Segovia), comenzó hace años en la televisión y en el teatro como monologuista. Más adelante tuvo la oportunidad de presentar diariamente un late show en la cadena Cuatro llamado Noche Hache, cosechando un grandísimo éxito de audiencia[cita requerida]. Con él ha ganado un notable prestigio como comunicadora en el ámbito televisivo, siendo la primera muyer que hace frente un programa semejante.![]()
LA HA DEJADO PREÑA A ESTA HACHE???????
o es esta HACHE?????
RAE: la letra ‘hache’ ya no es necesaria | HacheMuda
RAE: la letra ‘hache’ ya no es necesaria
Ayer por la tarde la Real Academia Española publicó por fin su decisión de eliminar la letra hache del abecedario español.
En la reunión anual que se celebra en la institución la segunda semana de diciembre, se propuso por fin eliminar la letra hache del alfabeto de la lengua española, sometiéndose a la votación de todos los miembros. El resultado, según informa EFE, fue un sí unánime.
En estas situaciones, nunca se sabe si realmente esa unanimidad existió, porque los números de las votaciones no han sido (ni serán) publicados.
Estas son las palabras del portavoz después de hacer pública la votación:
La Academia sostiene siempre la doctrina del uso social de las palabras como evolución de la lengua española. La letra ‘hache’ ha sido mantenida hasta nuestros días por un puro ejercicio de costumbre cultural, pero el momento de cambiar y evolucionar también llega para el abecedario. Se trata de un símbolo inutilizado completamente en nuestro lenguaje, y por tanto su existencia no hace más que complicarlo. Ni siquiera tenía un sonido asignado.
El proceso de eliminación de la hache, informa la academia, va a durar todo un año. Durante el 2007, de cara a los documentos oficiales y administrativos, escribir las palabras con o sin la letra hache será en ambos casos correcto, pero a partir del 2008 la letra quedará erradicada completamente y cualquier palabra escrita con ella será incorrecta léxicamente, pues será un símbolo no reconocido por la lengua.
¿Y tú qué opinas?
¿Alguna sugerencia para cambiar el nombre del blog?
..............................hay señor director como cambian los tiempos desde
aquellas nuestras monarquias.......................![]()